Mercado de fichajes

Christian Vieri: «Me han dicho que Haaland va al Madrid al cien por cien»

El ex del Atlético de Madrid y del Inter de Milán, Christian Vieri ha apuntado el equipo en el que jugará Erling Braut Haaland la próxima temporada. "Me han dicho que va al Real Madrid al cien por cien", comentó el italiano

Haaland podría fichar por el Real Madrid en enero

El Real Madrid tiene preferencia por Haaland

erling haaland real madrid
Haaland celebra un gol con el Dortmund. (AFP)

Uno de los grandes nombres del pasado mercado de fichajes estival fue el de Erling Braut Haaland, jugador al que se le relacionó con varios clubes, entre ellos Chelsea, París Saint Germain y el propio Real Madrid. El delantero noruego permaneció finalmente en el Borussia Dortmund, aunque se mantiene como gran objetivo de los blancos para 2022. El ex futbolista Christian Vieri asegura que le han dado una información sobre en qué equipo jugará, al cien por cien, Haaland la próxima temporada: el Real Madrid.

El mercado de fichajes cerró el pasado 31 de agosto, pero no el debate sobre los posibles grandes movimientos que se pueden dar en los meses venideros. El futuro de Erling Braut Haaland continúa acaparando las tertulias futboleras, como la que mantuvieron Christian Vieri y Antonio Cassano a través del canal Bobo TV, que el ex de Atlético de Madrid e Inter tiene en una conocida plataforma de streaming.

El ex del Real Madrid Antonio Cassano comenzó diciendo que Robert Lewandowski abandonaría el Bayern de Múnich a final de temporada con destino al Real Madrid, club con el que se le ha relacionado en varias ocasiones a lo largo de su carrera. La salida del polaco tendría ya un repuesto pensado, que no es otro que el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. «A mí me han dicho: ‘Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland’. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido», dijo el italiano.

El comentario de Cassano provocó la rápida reacción de Christian Vieri, quien dijo que le habían comentado con absoluta certeza  dónde jugará el próximo año el noruego al que todos quieren. «Pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100%. Eso me dicen, pero no sé si es verdad», dijo Vieri. «¡O sea, que Mbappé ciao!», dijo Cassano, ajeno al gran proyecto que prepara el Real Madrid para 2022 en el que pretende juntar a Kylian Mbappé y Erling Haaland en el conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias