Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito de Jugones'

Haaland dice sí al Madrid con 80 millones de comisión

Erling Haaland dice sí al Real Madrid con una condición: que su padre y su agente Mino Raiola se repartan 80 millones de comisión. El nórdico, recientemente incluido en el once del año de la FIFA, ha asegurado que tiene que decidir su futuro en las próximas fechas tras firmar un rendimiento sobresaliente en las últimas dos temporadas en el Borussia Dortmund.

«No hay ninguna opción de que Haaland fiche por el Barça. Antes iré yo en una nave espacial que Haaland fiche por el Barça. Dije hace meses que pensaba que estaba hecho el asunto con Haaland. Ya le ha dado el sí al Real Madrid. Hay un problema que es el de siempre, Mino Raiola y también el padre del futbolista», desveló Eduardo Inda en su sección de exclusivas en ‘El Chiringuito de Jugones’. «Piden una comisión muy fuerte que es de 80 millones y costaría eso más los 75 de cláusula. Ya ha dicho que quiere venir y ha aprendido a hablar español. Cuando nadie decía que este chico jugaría en el Real Madrid yo lo decía», añadió el director de OKDIARIO en el programa presentado por Josep Pedrerol.

Tras un periodo de maduración en el Dortmund, Haaland se siente listo para el siguiente paso. El jugador de 21 años está marcando en la presente campaña un gol cada 70 minutos siendo éste el mejor registro de toda Europa. El delantero ha sumado un total de 21 dianas en tan sólo 18 partidos siendo fundamental su baja en la caída del equipo alemán en la Champions League hasta la Europa League.

Sin nada que demostrar en la Bundesliga y con grandes ambiciones, el Real Madrid sabía que tarde o temprano llegaría el momento de sentarse a negociar con un Mino Raiola que pretendía que el futuro de su representado fuese una subasta pública. Los blancos han aceptado las pretensiones de 80 millones del agente y también del padre para contentar a todas las partes.

El plan para juntar a Haaland y Mbappé en el Real Madrid el próximo verano parece más cercano que nunca. El club blanco puede superar el listón que parecía inalcanzable cuando en 2009 incorporó a Cristiano, Kaká, Benzema o Xabi Alonso en la segunda llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias