El jugador acaba contrato

Dani Ceballos da la pista definitiva sobre su futuro con un viaje inesperado

Dani Ceballos
Dani Ceballos. (Getty)

Dani Ceballos sigue sin deshojar la margarita de su futuro. El centrocampista andaluz colgó en sus redes sociales unas imágenes de una visita este lunes a Londres, lugar donde se ubican algunos de los grandes clubes de la Premier League. El jugador está en el radar del Arsenal de cara a la próxima temporada y este viaje ha avivado los rumores.

El todavía jugador del Real Madrid conoce muy bien el club dirigido por Mikel Arteta después de haber estado allí cedido durante dos temporadas siendo un jugador bastante utilizado en el Arsenal. Los gunners, que se han quedado a las puertas de ganar la Premier League, buscan refuerzos y Ceballos podría colmar sus necesidades.

El centrocampista de 26 años firmó por el Real Madrid en el verano de 2017 y todavía no ha conseguido consolidarse en los esquemas del equipo blanco. Dani Ceballos tiene un valor de mercado de 12 millones de euros en este momento según Transfermarkt, pero cuando más alto estuvo fue militando en un Arsenal con el que llegó a costar 45.

El jugador blanco está a la espera de que el Real Madrid anuncie el fichaje de Jude Bellingham en los próximos días y las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric para confirmar que se ha quedado sin hueco en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Esta visita a Londres no parece fruto de la casualidad.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias