Harry Kane es uno de los grandes nombres de este mercado veraniego en el mundo del fútbol. El delantero del Tottenham, a sus 29 años, es uno de los grandes delanteros europeos y termina contrato con el club londinense el año que viene. El Bayern de Múnich es uno de los grandes interesados en contratarle, y no se da por vencido en el intento de firmarlo este mismo verano.
No es sencillo negociar con Daniel Levy, presidente del Tottenham. Eso lo sabe bien el Real Madrid y Florentino Pérez. Y ahora es el Bayern de Múnich quien lo está experimentando en su intento por firmar a Harry Kane en este verano a un año de que termine contrato. En esta ocasión, Karl-Heinz Rummenigge está llevando la operación en primera persona.
A Daniel Levy no le gusta tratar con intermediarios. Por ello, el propio Rummenigge ha decidido encabezar la operación para intentar firmar a Harry Kane este verano. El Bayern de Múnich necesita un delantero de garantías como el británico para la próxima temporada. Los bávaros no han pasado una buena temporada, a pesar de conquistar la Bundesliga, y tras la salida de Lewandowski están necesitados de un gran ‘9’ referencia. Kane, con sus goles y su juego, ha demostrado ser uno de los mejores arietes del momento.
Harry Kane se ha convertido en objetivo prioritario para el Bayern de Múnich en este mercado. Informa Sky Sports Alemania, que el conjunto bávaro sigue insistiendo en su fichaje y no renuncia a él a pesar de que el Tottenham ya hubiese rechazado más de 70 millones por su delantero. Karl-Heinz Rummenigge está al frente de una operación que podría superar los 100 millones de euros.
No será fácil su fichaje, pero el Bayern de Múnich no se da por vencido. El cuadro alemán ha dado un paso más, importante, en las negociaciones y hará todo lo posible para que Harry Kane juegue en la Bundesliga la próxima temporada. Los bávaros quieren volver a ser competitivos en Europa y para ello necesitan a un referente en el área como el delantero inglés, que a sus 29 años es uno de los nombres más interesantes de este mercado.