El Madrid sigue atento al jugador

El Bayern se entromete por Haaland

Competencia para el Real Madrid en su carrera por fichar a Erling Haaland: Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, reconoció que el club bávaro quiere llevarse al delantero del Borussia Dortmund

Haaland sigue decidido a esperar al Real Madrid

El Dortmund cierra la puerta a Haaland: «No le venderemos este verano»

Haaland: «No he tomado una decisión sobre mi futuro»

Haaland: «¿175 millones por mí? Espero que sean rumores… es mucho dinero»

Haaland
Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Getty)

El Bayern de Múnich se lanza a por Erling Haaland. El campeón alemán, más que acostumbrado a robarle al Borussia Dortmund sus mejores hombres, ha admitido que está interesado en llevarse al delantero noruego. El propio Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo del Allianz Arena, no ocultó su deseo de firmar al jugador pretendido por el Real Madrid.

«Haaland es un jugador muy bueno y super joven. Ahí hay que estar atentos y prestar atención al mercado de fichajes. Es un jugador de primera clase mundial al que quiere todo el mundo», aseguró Hasan Salihamidzic, que también fue preguntado sobre las opciones del Bayern de Múnich de firmar a Leo Messi, cuya salida del Barcelona se confirmó el pasado jueves. «No hemos negociado. Las cifras son impensables para nosotros», explicó.

De esta forma, el Bayern de Múnich descarta ir a por Leo Messi, cuyo futuro cada vez está más cerca del París Saint-Germain, pero puso el foco en Erling Haaland a juzgar por las declaraciones del director deportivo bávaro. A sus 21 años, el delantero del Borussia Dortmund es una de las grandes joyas del mercado de fichajes, si bien su club dejó clara su postura. «Hemos insistido mil veces en que no queremos regalar a Haaland y en que no le venderemos este verano», dijo hace semanas Sebastian Kehl.

Haaland, decidido a esperar al Madrid

A pesar del interés de clubes como el Chelsea, el París Saint-Germain o el propio Bayern de Múnich, en el Real Madrid están tranquilos. El club blanco conoce el deseo de Erling Haaland, que no es otro que el de triunfar en el Santiago Bernabéu. Tal y como desveló en exclusiva OKDIARIO, en las oficinas de Valdebebas saben perfectamente que el noruego «está como loco» por recalar en el trece veces campeón de Europa.

La idea en el Real Madrid es ir a por el delantero del Borussia Dortmund la próxima temporada, teniendo en cuenta que la gran prioridad de este verano es contratar a Kylian Mbappé. Sin embargo, si el fichaje del jugador del París Saint-Germain se complica, en el club blanco no descartan la opción de lanzarse a por Haaland. Todo depende de cómo avance la ventana de traspasos estival.

Mientras continúa la incógnita por el futuro de Erling Haaland, el delantero del Borussia Dortmund sigue brillando en los terrenos de juego. En el primer partido oficial de la temporada, el noruego marcó tres tantos en la victoria de su equipo ante el Wehen Wiesbaden en la DFB Pokal. Un hat trick brillante para empezar la campaña con buen pie.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias