Han ofrecido 30 millones

El Arsenal quiere quedarse a Ceballos

Según el 'Daily Mail' el Arsenal habría hecho una oferta de 30 millones de euros al Real Madrid por Ceballos pero los blancos la habrían rechazado, y exigirían 35 millones de euros.

Ceballos valencia
Dani Ceballos celebra un gol con el Arsenal esta temporada. (Getty)

Dani Ceballos está rindiendo a buen nivel en el Arsenal. El centrocampista está aprovechando los minutos que le da Emery para sacar su mejor versión. Ahora el club gunner estaría interesado en quedarse al jugador cedido por el Real Madrid. Cabe recordar que el de Utrera se marchó de la entidad madridista en busca de los minutos que no iba a tener en el conjunto blanco con Zinedine Zidane.

Según publica el Daily Mail, el Arsenal habría presentado una oferta para hacerse con los servicios del futbolista en propiedad. La propuesta ronda los 30 millones de euros pero desde el Madrid la han rechazado. Aseguran que desde las oficinas del Santiago Bernabéu exigen al menos 35 millones de euros para desprenderse del jugador.

Ceballos está feliz en la Premier y recientemente reconoció que irse al Arsenal fue un paso importante en su carrera, ya que en el Madrid no disfrutaba del fútbol. Allí está disfrutando del fútbol y se ha convertido en un futbolista fundamental en el juego de los de Unai Emery. Su relación con Zidane no es la mejor y, como el técnico no iba a contar con él, decidió emprender esta nueva aventura en uno de los equipos históricos de Inglaterra.

Poco a poco el Arsenal está intentando volver a ser aquel equipo grande que era temido en la Premier, que se clasificaba para la Champions año tras año. Con Ceballos en el centro del campo el equipo ha dado un salto de calidad y están luchando por los puestos de Liga de Campeones. De seguir a este nivel, el precio del centrocampista podría aumentar.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias