Interesado en una cesión con opción de compra

El Arsenal se mueve por Jovic

El Arsenal busca reforzar su delantera y se ha fijado en Luka Jovic, según la prensa inglesa. El ariete no tiene oportunidades en el Real Madrid bajo la tutela de Carlo Ancelotti y podría salir con una cesión con opción de compra

El Arsenal quiere pescar en el Real Madrid

El póker de equipos que esperan a Asensio

Luka Jovic coronavirus
Jovic es derribado en el área por dos jugadores del Levante.

Luka Jovic tiene una puerta abierta para su salida del Real Madrid en el mercado de invierno. Después de una semana en la que se ha visto como Carlo Ancelotti tiene más confianza en Mariano Díaz que en él, el Arsenal llama a la puerta del delantero serbio con un ofrecimiento jugoso tanto para el futbolista como para el propio Madrid.

Mikel Arteta quiere reforzar su delantera y habría pensado en Jovic para lo que resta de temporada. La oferta del Arsenal, según informa el Daily Star, se compondría de una cesión con opción de compra. Además, Luka podría llegar con galones y con la oportunidad de reemplazar a Alexandre Lacazette, que apunta a abandonar la entidad en verano o incluso en el mercado de invierno toda vez que no ofrece facilidades para renovar su contrato.

Así las cosas, Jovic resulta una oportunidad atractiva para el Arsenal, donde necesitan una opción alternativa a Pierre Emerick-Aubameyang o incluso complementaria al gabonés, que también puede emplearse desde la banda izquierda del ataque. El Real Madrid podría dar el visto bueno a la operación, toda vez que Ancelotti tiene el puesto de ‘9’ cubierto con Benzema y Mariano y que el Arsenal podría añadir una opción de compra y llegar a comprar los derechos de uno de los transferibles de la primera plantilla madridista.

El proyecto ambicioso del Arsenal

En la actualidad, el Arsenal se encuentra en un gran momento, después de cosechar sendas victorias en la Premier League ante Aston Villa y Leicester City, que le devuelven a los puestos de privilegio de la competición. Sin embargo, la ambición de Arteta no queda ahí y quiere realizar algún movimiento en el mercado de invierno que implique una subida de nivel de una plantilla que a medio plazo quiere volver a luchar por todo en Inglaterra y regresar a competición europea.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias