Primera Iberdrola

El Tacón cae contra el Deportivo y no levanta cabeza (3-1)

El Tacón no pudo ante un Deportivo que venció a las chicas de David Aznar por 3-1 en la ciudad deportiva de Abegondo. Chioma Ubogagu hizo el tanto de las madrileñas.

Tacón
Imagen del duelo que ha enfrentado al Depor y al Tacón. (Deportivo de La Coruña)

El Tacón no pudo ante un Deportivo que venció a las chicas de David Aznar por 3-1 en la ciudad deportiva de Abegondo. Las madrileñas suman su quinta derrota de la temporada y siguen peleando por salir de la zona más baja de la clasificación de la Primera Iberdrola.

La visita a Galicia era muy complicada, ya que el conjunto de La Coruña es invicto y lidera la tabla junto al Barcelona. El Depor dominó el encuentro desde el principio. Dueñas del balón, las gallegas encontraron el primer gol a los 22 minutos. 10’ después llegaba el segundo y, antes del descanso, el 3-0.

Tras el paso por los vestuarios, el Tacón salió más enchufado y con ganas de maquillar un resultado muy adverso. Así, Chioma Ubogagu recortó distancias a 25 minutos del final para hacer el 3-1 definitivo. Poco más pudo hacer el Tacón en los minutos finales para evitar una nueva derrota.

Lo último en Femenino

Últimas noticias