Liga Iberdrola: Eibar 0 - 2 Real Madrid

El Real Madrid alarga su racha y se acerca a la Champions

Las de Alberto Toril sumaron la sexta victoria consecutiva en la Liga Iberdrola, antes de afrontar el parón de selecciones. El equipo se afianza en la sexta posición de la tabla y en plena lucha por meterse en los puestos de la Champions League

Alexia deja al Madrid sin Supercopa en el descuento

El Real Madrid femenino hace historia en su segunda temporada de vida

real madrid femenino
El Madrid logró ante el Eibar su sexta victoria consecutiva en la Liga Iberdrola (Realmadrid.com)

El Real Madrid selló su sexta victoria consecutiva en la Liga Iberdrola con la visita al Eibar este domingo (0-2). Marta Cardona, que entró en la segunda parte, abrió el marcador con un tanto con la diestra en el minuto 75. Ya al filo del final, un gol en propia puerta de Elba Vergés supuso el definitivo 0-2 con el que las de Alberto Toril sumaron una victoria más en este mes de febrero y siguen en el pulso por meterse en los puestos de la Champions League.

El Real Madrid femenino volvió a tirar de paciencia hasta que encontró la forma de abrir el marcador en el último cuarto de partido en la visita al Eibar en la jornada 23 de la Liga Iberdrola. Marta Cardona, que había ingresado en el terreno de juego en el inicio de la segunda parte, disparó con la diestra y batió por el centro a la portera del conjunto armero, para llevar el 0-1 al marcador. Después, un tanto en propia puerta de Elba Vergés hizo subir el 0-2 al luminoso, con el que se cerró el encuentro.

Sexta victoria consecutiva para las de Alberto Toril en la Liga Iberdrola antes de afrontar el parón de selecciones y con la que se afianzan como sextas en la tabla, con 35 puntos. Se encuentran a a siete de los puestos de Champions League, posición que ahora marca el Atlético de Madrid, aunque las blancas tienen tres partidos aplazados, si bien el cuadro ‘merengue’ tiene tres partidos aplazados -uno precisamente el derbi madrileño-.

Con la derrota del Eibar, el conjunto armero sigue instalado en la parte baja del cuadro, penúltimo con 16 puntos, uno por detrás del Villarreal, que en este momento marca la salvación en la Liga Iberdrola.

Lo último en Femenino

Últimas noticias