Champions League: Real Madrid 5-0 Breidablik

Moller brilla en la manita del Real Madrid ante el Breidablik

El Real Madrid ganó 5-0 en el estadio Alfredo di Stéfano al Breidablik, equipo islandés muy inferior a las blancas

La delantera danesa Caroline Moller hizo tres goles

Real Madrid
El Real Madrid celebra un gol en la Champions. (Realmadrid.com)

La delantera danesa Caroline Moller fue la gran protagonista del triunfo del Real Madrid femenino en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions tras lograr un hat-trick en la clarísima victoria (5-0) ante el Breidablik, un equipo islandés que apenas ofreció batalla en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Moller, que ya marcó el pasado fin de semana ante el Eibar, aprovechó a la perfección su excelente momento de forma y tan solo tardó seis minutos en encontrar el gol. El 0-1 llegó tras una gran asistencia de Kenti Robles, que habilitó a la jugadora nórdica para quedarse sola en el mano a mano y cruzar el cuero al palo más alejado.

El gol soltó la melena del equipo dirigido por David Aznar y -en el ecuador del primer tiempo- llegó el 2-0, en esta ocasión tras hacerse dueña de un rechace en una gran ocasión de Lorena Navarro. El tercero de Moller también llegó asistido por Robles, una acción que dejó sin recursos al cuadro islandés.

En la segunda parte, el Real Madrid amplió su renta demostrando que el triunfo ante el Eibar del pasado fin de semana -el primero en Liga- le ha sentado muy bien. Olga y la propia Lorena Navarro establecieron el definitivo 5-0 que deja a las madrileñas compartiendo liderato en el grupo B en su primera participación en la Champions.

Las de Aznar, con seis puntos de seis posibles, se mantienen en lo más alto del grupo junto al Paris Saint-Germain, también con seis puntos. Los dos próximos partidos serán, precisamente, entre españolas y francesa. El primero será en París, el 9 de noviembre, y el segundo en el Alfredo Di Stéfano el 18 del mismo mes.

Lo último en Femenino

Últimas noticias