Octavo fichaje de la temporada

Oficial: el Real Madrid ficha a Caroline Moller

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Caroline Moller, su octava contratación de una temporada en la que se estrenará en la Champions League femenina

caroline moller
Caroline Moller, en el Inter. (Getty)

El Real Madrid sigue obrando un equipo de Champions. El conjunto blanco anunció este miércoles de forma oficial la contratación de Caroline Moller, su octavo fichaje de una temporada en la que el equipo de David Aznar se estrenará en la máxima competición europea del fútbol femenino.

Caroline Moller llega al Real Madrid para dar un salto de calidad a la delantera del conjunto blanco. La delantera danesa de 22 años llega procedente del Inter de Milán donde la pasada temporada logró anotar cinco tantos en 20 partidos. A parte de goles, Moller aportará experiencia al femenino madridista ya que sabe lo que es jugar la Champions, ya que ha disputado 11 partidos en la máxima competición europea en los que ha anotado tres tantos.

Antes de vestir la camiseta del Inter de Milán jugó en Skovbakken y Fortuna Hjørring de Dinamarca. También ha jugado en Estados Unidos y ha vestido la camiseta de las selecciones inferiores de Dinamarca. Moller es el octavo fichaje del Real Madrid en un verano donde también ha fichado a la portera Gerard, las defensas Lucía Rodríguez y Rocío Gálvez, la centrocampista Zornoza y las delanteras Nahikari, Esther y Athenea.

Lo último en Femenino

Últimas noticias