Liga Iberdrola: jornada 1

El Levante golea al Madrid en el estreno liguero (4-0)

El Levante se impuso con claridad por 4-0 al Real Madrid femenino en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Iberdrola

Al Madrid Femenino tampoco se le puede dar por muerto en Champions

Real Madrid femenino
Las jugadoras del Levante celebran uno de sus goles ante el Real Madrid. (EFE)

El Real Madrid femenino arrancó con mal pie en la Liga Iberdrola después de caer por 4-0 frente al Levante en la primera jornada del campeonato. Alba Redondo firmó un doblete y Leire Baños y Tatiana culminaron la goleada frente a un conjunto blanco que llegaba después de haber empatado su partido de clasificación para la Champions League ante el Manchester City. 

Comenzaba la nueva temporada para el Real Madrid y el balón rodaba por primera vez en Buñol. Ambos conjuntos llegaban tras jugar entre semana sus respectivos partido de clasificación para la Champions League y ahora les tocaba cambiar el chip para la liga nacional. El Levante fue claramente superior, dominó el encuentro y fue justo ganador.

A los cuatro minutos el Levante ya se adelantaba en el marcador con el primer gol de la mañana de Alba Redondo. Desde el inicio se veían las intenciones de la entidad granota, que con el tanto comenzaban ese dominio y control del partido ante un Real Madrid que no vivió su mejor día.

Pese al control de las futbolistas locales el encuentro se marchó al intermedio con 1-0. Al regreso del descanso el Levante volvió a salir más enchufado y pronto llegó el segundo gol del día, que fue obra de Leire Baños.  Posteriormente Alba Redondo conseguiría su doblete y Tatiana culminó la goleada con un golazo en el 90′.

Lo último en Femenino

Últimas noticias