La plantilla del Real Madrid se ha ido de cena para conjurarse de cara al tramo más importante de la temporada. El restaurante elegido ha sido 61., uno de los locales de moda de la capital, situado en el número 61 de la calle José Abascal. Allí, Vinicius ha publicado una instantánea de toda la plantilla, de lo que ha sido una reunión para cerrar filas de cara al tramo más importante de la temporada, donde deberán reencontrar las buenas sensaciones en su fútbol y mantener los buenos resultados de los últimos encuentros para poder optar a los dos títulos por los que aún pelean.
Las dudas regresan al ataque del Real Madrid en un momento clave del curso. Cuando todo parecía claro de cara al playoff de la Champions League ante el París, Pau Quesada ha confirmado la recaída de Signe Bruun por sus molestias de la cefalea que padece desde hace un par de años. Algo que la deja fuera de combate. La puerta de la titularidad, por tanto, se abre de nuevo para Naomie Feller y Alba Redondo, aunque sólo hay sitio para una de ellas.
El Real Madrid tiene como prioridad para el próximo verano el fichaje de un central top mundial. En esa búsqueda, renovado Upamecano y con Konaté con una petición de salario imposible, el club madridista sondea la opción de fichar al Cuti Romero, capitán del Tottenham y campeón del mundo con Argentina, que quiere irse del club londinense.
Dani Ceballos fue uno de los suplentes del Real Madrid que no participó en la victoria ante el Valencia. Álvaro Arbeloa no agotó los cinco cambios y optó por dar entrada a Jorge Cestero en el tiempo de descuento como recambio de Fede Valverde en la medular. Ceballos ha sorprendido en la mañana del lunes con un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram, después de no jugar en Mestalla. "La lealtad está cara", rezaba la publicación compartida por el español.
Álvaro Arbeloa atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid contra el Valencia en Mestalla. Los blancos volvieron a jugar mal al fútbol, pero sumaron tres puntos muy importantes gracias a los goles de Carreras y Mbappé. Lo madridistas siguen a un punto del Barcelona en la clasifiación.
Álvaro Carreras alargó la lucha por la Liga del Real Madrid una semana más gracias a su gol en Mestalla. Se le da bien al gallego el conjunto ché, al que en el Santiago Bernabéu le hizo un golazo para cerrar la goleada. En esta ocasión, el tanto no fue de tan bella factura, pero valió igual e, incluso, se puede decir que más, puesto que le da a los blancos tres puntos muy importantes para seguir a uno del Barcelona.
El Real Madrid logró este domingo su decimoséptima victoria en la Liga Endesa contra el Covirán Granada en el último partido en el Movistar Arena antes de la Copa del Rey (94-79). El equipo blanco se escapó en la segunda parte tras un inicio más apretado de lo que quizá se esperaba frente al colista del campeonato y liquidó las opciones de los andaluces con un parcial de 54-43.