Liga Iberdrola

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras la victoria del Madrid ante el Logroño

El Real Madrid Femenino venció este domingo al Logroño y se acerca a la segunda plaza de la clasificación de la Liga Iberdrola

El Real Madrid se da un festín a costa del Logroño

Real Madrid
Las jugadoras del Real Madrid celebran un gol. (@realmadridfem)

El Real Madrid venció con autoridad en Las Gaunas ante el Logroño (0-4) y continúa sumando victorias para estar en la próxima edición de la Champions League. Las de David Aznar aprovecharon la derrota del Levante ante el todopoderoso Barcelona y se acercan a la segunda plaza de la Liga Iberdrola.

Una jornada más, el Barça de Lluís Cortés no faltó a su cita con la victoria y sigue sin ceder ni un solo punto tras la disputa de 22 jornadas de campeonato liguero. A pesar de que el encuentro era ante el segundo clasificado de la Liga Iberdrola, las azulgranas golearon al Levante (7-1) para sumar la 22ª victoria en la competición. Con 66 puntos, el Barcelona tan solo cuenta las jornadas para cantar el alirón. Su superioridad es insultante: 110 goles a favor y tan solo cuatro en contra en lo que va de temporada.

La derrota del Levante fue una gran noticia para el Real Madrid Femenino, que se coloca a tan solo un punto de las valencianas. Con 53 puntos en el casillero, las madridistas ya están muy cerca de la segunda plaza y aumentaron la diferencia a cinco puntos respecto a la cuarta clasificada, un Madrid Club de Fútbol que pinchó ante el Granadilla Tenerife el pasado sábado. Sin embargo, las madrileñas acumulan un encuentro menos disputado en la Liga Iberdrola que la mayoría de sus rivales.

En cuanto a la lucha por el descenso, Deportivo (17 puntos) y Santa Teresa (19) ocupan los puestos rojos de la clasificación. La lucha por evitar el descenso a la categoría de plata del fútbol femenino español está que arde, con hasta seis equipos muy metidos en la pugna por no estar entre las dos últimas posiciones de la Liga Iberdrola. El conjunto coruñés, que tiene un partido menos, ocupa el farolillo rojo de la competición a falta de nueve jornadas para su conclusión.

Lo último en Femenino

Últimas noticias