PETER, BRUNO IGLESIAS, MARVEL...

Los canteranos del Real Madrid a seguir en 2022

cantera real madrid
Los canteranos del Real Madrid a seguir en 2022.

Con el 2022 ya instaurado en nuestras vidas, toca hacer balance del año 2021 y poner el foco en los jugadores de la cantera del Real Madrid que pueden hacer grandes cosas en el futuro. Los últimos 12 meses no han sido sencillos por Valdebebas por culpa del coronavirus, aunque se han conseguido grandes objetivos. El Castilla se clasificó para la Primera RFEF, mientras que el resto de los equipos lograron siete campeonatos. La Fábrica sigue trabajando a pleno rendimiento y en todas sus categorías tienen jugadores que no se deben perder de vista.

El Castilla de Raúl cuenta con mucha calidad en su plantilla. Algunos ya son de sobra conocidos como Arribas, Antonio Blanco, Marvin o Miguel Gutiérrez, pero otros empiezan a llamar la atención. De moda estar Peter Federico, extremo derecho que debutó con el primer equipo ante el Athletic en San Mamés el pasado 22 de diciembre. Aquella noche también estaba en el banquillo Rafa Marín, uno de los centrales llamados a derribar la puerta de los mayores.

En el Juvenil A destacan nombres como el de Marvel, que ha jugado muchos minutos con el Castilla en la posición de central, o el de Bruno Iglesias, una de las grandes perlas de La Fábrica. En el Juvenil B brilla Julen Jon Guerrero, mientras que en el tercer juvenil hay que destacar a Álvaro Ginés Hernández, el jugador que más goles ha marcado en 2021 en fútbol 11, y a Pol Fortuny, que dejó una obra de arte en forma de chilena.

En categoría cadete, Arbeloa cuenta con tres talentos como son José Antonio Reyes, Joan Londoño y Dani Yáñez, dos delanteros y un centrocampista de mucho nivel que no dejan de progresar. En infantiles brillan Juan Vacas, Álex Mora y Bryan Bugarín, aunque los que se patean los campos de Valdebebas también ponen el foco en Javi Amores. No destaca tanto, pero aseguran que hará grandes cosas. Y en alevín Álvaro Barral, Dani Moldovan y Alberto Ruiz son los jóvenes que ya empiezan a hacer sus primeros pinitos en La Fábrica.

Lo último en Cantera

Últimas noticias