El base seguirá hasta los 36 años

El Real Madrid anuncia la renovación de Llull hasta 2024

Sergio Llull
Sergio Llull celebra un título con el Real Madrid. (ACB Photo)

Sergio Llull continuará en el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. El capitán del equipo de baloncesto vio prolongado su contrato una temporada más tras los éxitos cosechados esta temporada con el título de Liga ACB y también de la Supercopa.

A sus 34 años, el base ha perdido cierta relevancia en el juego ofensivo del equipo blanco por motivos obvios, pero su peso y experiencia en el vestuario son diferenciales. El jugador ha promediado esta temporada 8.8 puntos y 2.8 asistencias en 19 minutos de juego en Euroliga.

En el club saben que la permanencia de Llull será decisiva para pasar página tras la traumática salida de Pablo Laso tras 11 temporadas al frente del equipo. El menorquín es una de las figuras más queridas en el Palacio de los Deportes y el público podrá deleitarse con sus habilidades hasta los 36 años.

Llull aterrizó en el Real Madrid en 2007 habiendo ganado un sinfín de títulos a nivel de club y también personales como el MVP de la Liga ACB logrado en 2017. Con la selección española es tricampeón de Europa y también es campeón del mundo en 2019.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias