Primeras palabras tras su despido

Laso desmiente al Real Madrid y comunica que está apto para entrenar

Pablo Laso se pronunció tras su despido del Real Madrid y confirma que cuenta con el permiso de los médicos para seguir entrenando

Celos, cuentas pendientes y un informe médico extraoficial: toda la verdad del despido de Laso

Pablo Laso, despedido como entrenador del Real Madrid

Pablo Laso
Pablo Laso. (acb Photo / A. Baúlde)

Pablo Laso da la cara después del escándalo que ha acabado con su despido fulminante del Real Madrid y confirma que tiene el ok de sus médicos para poder seguir entrenando. El técnico desmonta así los motivos «exclusivamente médicos» que alegó el club en el comunicado oficial que confirmaba el cese.

«Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto», escribió Laso a través de su cuenta oficial de Twitter, en el primer mensaje desde que se confirmara su adiós al Real Madrid después de una década.

«Y feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés. Un fuerte abrazo», añade Laso, que emplaza a una comparecencia con fecha y hora por confirmar y en la que se espera que pueda dar más explicaciones sobre lo sucedido.

El Real Madrid comunicó el pasado lunes la no continuidad de Pablo Laso al frente del primer equipo de la sección de baloncesto. En la nota emitida en la página web del club se especificaba que el cese venía dado por motivos exclusivamente médicos y no relacionados con problemas competitivos. Sin embargo, la mala relación entre Juan Carlos Sánchez, jefe de la sección, y el propio Laso ha derivado en el adiós polémico de un técnico histórico para el club blanco.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias