Copa del Rey de Baloncesto: Real Madrid - Breogán

Heurtel: «Tenemos que tomarnos cada partido como una final»

Thomas Heurtel analizó las opciones del Real Madrid ante Club Baloncesto Breogán horas antes del encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid, partido a partido a por la Copa

Musa, el Doncic del Breogán que vigila el Madrid

Heurtel
Heurtel y Llull se saludan tras un partido. (ACB Photo)

El Real Madrid está a unas horas de debutar en la Copa del Rey 2022 y uno de sus dos bases principales, Thomas Heurtel, compareció ante los medios de comunicación para evaluar las opciones del equipo en el torneo que se celebra en Granada, centrándose en el duelo de cuartos de final que les medirá (21:30 horas) al Club Baloncesto Breogán.

«Es un torneo diferente al resto de la temporada. Hay que estar listo cada partido, cada día, tomando todo como una final. Los años anteriores me ha ido bastante bien, espero que este año también», afirmaba el francés, quien con la baja de Alocén deberá compartir galones protagonismo en el ‘1’ sólo con Williams-Goss.

El Madrid no llega en su mejor momento, pero Heurtel cree que el equipo puede hacer un gran papel en Granada. «Hemos jugado algún mal partido, a veces pasa, pero estamos primeros o empatados en cada competición que jugamos. Las dudas las tiene la gente, nosotros estamos bien».

«Hemos tenido muchos partidos, un calendario muy difícil, con partidos complicados. Mentalmente es difícil prepararse día tras día, ha sido más difícil mentalmente. El equipo está muy motivado, venimos a un torneo muy complicado y estamos muy motivados para llevarnos las victorias», añade el galo ante los medios.

Breogán es un equipo modesto pero ha dado más de una sorpresa en lo que va de temporada. Por ello, Heurtel no se confía un ápice. «Tenemos un partido muy importante que nos vamos a tomar como una final», evalúa, sobre la importancia del partido, destacando a la gran estrella del rival. «Claramente es Musa, pero tienen otros jugadores muy buenos. Juegan con mucho carácter y gran espíritu. Va a ser una final, un partido muy duro».

«Vamos a pensar en nosotros mismos, vamos a hacer nuestro juego, como hemos hecho desde el principio de la temporada», finaliza Heurtel, que puede ser una de las claves para que el Madrid llegue lejos en la Copa del Rey.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias