Liga Endesa: Real Madrid 91-60 MoraBanc Andorra

El Madrid se da un festín contra el Andorra

El Real Madrid se dijo un homenaje ante el MoraBanc en la Liga Endesa. El equipo de Andorra sólo anotó 14 puntos en los primeros dos cuartos

real madrid andorra
El Real Madrid venció al Andorra en Liga Endesa. (Realmadrid.com)

El Real Madrid de Pablo Laso sigue moviéndose por el camino de la excelencia. Tras conseguir su décima victoria consecutiva en Euroliga, el equipo madridista se dio un homenaje ante el MoraBanc Andorra al que pasó por encima en un partido que decidió en los dos primeros cuartos (91-60).

El Real Madrid sentenció el partido ante del descanso después de dos excelentes cuartos tanto en ataque como en defensa. El primero se cerró con un parcial de 24-12 pero la gran diferencia llegó en el segundo, ya que el MoraBanc Andorra solo anotó dos puntos y se marchó al descanso con un total de 14, por los 50 del Real Madrid.

En el tercer cuarto, el Real Madrid bajó el ritmo anotador y el Andorra maquilló el resultado (20-23 de parcial) para irse 33 puntos abajo a los últimos diez minutos de partido. Finalmente, el equipo visitante mantuvo la honra en el último cuarto y acabó el partido 31 abajo (91-60).

El recuperado para la causa Trey Thompkins fue el máximo anotador del Real Madrid con 14 puntos. El Real Madrid sigue liderando la clasificación de la Liga Endesa.

 

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias