Durante la celebración de la Undécima

El divertido encuentro entre Almeida y Tavares que ha revolucionado las redes

Tavares Almeida
Tavares saluda a Almeida durante la celebración de la Euroliga. (Captura de pantalla)

Las redes sociales han hecho viral una imagen de Walter Tavares y el alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida, durante la visita del Real Madrid de baloncesto al Ayuntamiento para ofrecer la Undécima. La diferencia de estatura entre ambos provocó las risas de los seguidores al ver cómo el gigante caboverdiano de 2,20 metros saludaba a Almeida, que mide 1,64.

El alcalde de Madrid recibió a los jugadores del Real Madrid tras ganar la Euroliga con una remontada épica en la final contra Olympiacos. La canasta de Llull a falta de 3 segundos para el final remató unos playoffs épicos que empezaron con la remontada a Partizan en Belgrado. Los de Chus Mateo culminaron un partido para la historia con un nuevo título de campeones de Europa, superando a los dos mejores equipos de la temporada regular, Barcelona y Olympiacos.

Como es habitual, tras la consecución del título, el alcalde recibió la visita de los jugadores del Real Madrid donde aprovechó para felicitarles por lo conseguido. Aunque todos los integrantes de la plantilla rondan mínimo el 1,90, Tavares es el más alto de todos con sus 2,20, 56 centímetros más que Almeida. La imagen has revolucionado las redes y hasta el propio Edy se pronunció mencionando a un seguidor que publicaba la fotografía. «Qué cabrones», dijo el pívot caboverdiano acompañando el mensaje con un emoji de risa y otro llevándose las manos a la cabeza.

Tavares Almeida

El alcalde de Madrid retuiteó el post del madridista con la imagen que tanto furor ha desatado en las redes. Los dos protagonistas se han tomado con humor lo sucedido. En la instantánea se ve como Tavares tiene que agacharse un poco para poder darle la mano a Almeida debido a la diferencia de altura que hay entre ambos.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias