Ya son siete los contagiados

Aumenta el brote de coronavirus en el Real Madrid: Randolph, Yabusele y Núñez dan positivo

Real Madrid coronavirus
Randolph, Yabusele y Núñez.

El brote de coronavirus en el Real Madrid sigue sumando contagiados. El conjunto blanco informó a través de un comunicado oficial que otros tres jugadores, Anthony Randolph y Guerschon Yabusele de la primera plantilla y Juan Núñez, canterano en dinámica con los mayores, se han infectado de Covid-19 después de los últimos test realizados a jugadores y cuerpo técnico. Estos miembros del equipo se suman a Heurtel, Causeur, Poirier y Pablo Laso.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Anthony Randolph, Guerschon Yabusele y Juan Núñez han dado resultado positivo en COVID-19», reza la nota emitida por el club este martes. Este comunicado confirma la preocupante situación que vive el Real Madrid, con casi la mitad de la plantilla contagiada por coronavirus, entre ellos los cuatro franceses del equipo.
El próximo encuentro del Real Madrid, fechado el próximo jueves ante el CSKA Moscú corre serio peligro al no contar el club blanco con efectivos suficientes para afrontar el encuentro con garantías. Cinco jugadores de la primera plantilla –Heurtel, Causeur, Poirier, Yabusele y Randolph– están de baja por contagio de coronavirus, a los que hay que sumar a Juan Núñez y al entrenador Pablo Laso. Además, Abalde, Alocén y Thompkins continúan de baja por sendos problemas físicos.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias