Zidane recupera a Kovacic y Mayoral se estrena en la convocatoria
La presencia de Borja Mayoral es la gran novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de la jornada 2 de la Liga Santander que enfrenta este domingo al Real Madrid con el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.
El canterano se había quedado fuera de todas las citaciones para partidos oficiales y por tanto es su primera inclusión en una convocatoria. El entrenador madridista no puede contar por lesión con los sancionados Ramos y Cristiano ni los lesionados Varane y Vallejo.
También se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica el lateral derecho Achraf, que fue titular en el trofeo Santiago Bernabéu contra la Fiorentina. Kovacic vuelve tras haberse quedado fuera de la lista contra el Deportivo.
Convocatoria del Real Madrid:
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.
Lo último en Deportes
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Djokovic: cuándo es, horario y dónde ver la final del Open de Australia 2026 en directo gratis y canal de TV
-
Horario Barça vs Elche hoy: a qué hora y dónde ver en directo el partido de la Liga gratis online y canal de TV
-
Fernando Alonso devuelve el guiño a Carlos Alcaraz: «¡Alcaraz te quiero!»
Últimas noticias
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Irene Montero da otra patada al lenguaje y se inventa un nuevo grupo étnico: «Las marronas»
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Más periodistas que manifestantes en la marcha de Palma contra el fin de la moratoria de los desahucios