Zidane: «Deseo que Varane se quede, a mí no me ha dicho que quiera irse»
Zidane aparcó cualquier duda de cara al futuro de Varane, que según las informaciones habría comunicado su deseo de dejar el equipo. "No queremos que se vaya, es joven, lleva ocho años aquí y lo está haciendo bien. Lo importante es lo que me dice a mí y él sabe que está en el mejor club del mundo", subrayó, recalcando que "no ha dicho nada al vestuario" en este sentido.
Zinedine Zidane, que ya prepara la próxima temporada, no ocultó que desea que Raphael Varane siga en el equipo blanco, tras las informaciones que dan cuenta de su deseo de salir en verano.
«No me ha hablado de eso en ningún momento, y sí, deseo que se quede, eso seguro», dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga Santander de este miércoles contra el Valencia.
«No me lo imagino fuera del Real Madrid, además no lo quiero, no queremos. Es un jugador que todavía es joven. Hace mucho que esta aquí, lo está haciendo bien», añadió Zidane.
«Son muchas cosas que salen hacia fuera para decir que está molesto, son cosas de la vida, de los jugadores, pero yo lo veo bien, a mí no me dijo nada», aseguró el técnico merengue.
«Él, de momento, está en el mejor club del mundo, lo sabe, ha ganado muchísimas cosas, yo lo veo bien», afirmó Zidane, que no oculta que ya está preparando la próxima temporada.
«Hablo con el club, de lo que queremos, ya lo estamos haciendo, luego las cosas se harán publicas a final de temporada», dijo.
Lo último en Deportes
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Oficial: el Barcelona traspasa a Pau Víctor al Braga
-
Dónde se juega el EuroBasket 2025: todas las sedes y dónde juega España
-
Con las pilas cargadas: así se prepara la selección femenina para la final de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025