Zidane apura las matemáticas: «Para mí y para mis jugadores la Liga no está perdida»
«Sé que pensáis que la Liga está perdida. Para mí no es así y para mis jugadores tampoco». Esa fue la reflexión de Zinedine Zidane después de que el Real Madrid pinchara en La Rosaleda y se quedara a 9 puntos del Barça en la tabla. El técnico madridista sabe que tiene por delante una remontada casi imposible, pero no se rinde: «Claro que ahora será más difícil, pero no vamos a bajar los brazos, porque quedan 38 puntos por jugarse».
Zizou se aferraba a las matemáticas para defender la candidatura al título del Real Madrid. «Falta mucha Liga y también los demás pueden perder puntos. Yo no pienso en los demás, pienso en que nosotros tenemos que seguir adelante pase lo que pase», dijo Zidane, que aseguró que su equipo no va a «desconectar, eso no existe, sabemos las dificultades, pero tenemos que seguir, hay Liga y Champions y tenemos que luchar hasta el final».
Zidane también explicó que la posición de Isco «no era de delantero. Se movieron los tres con Luka y Mateo y es lo que hicieron. Los cambios, hemos hecho dos cambios y ya está. A veces si no ves que va a cambiar algo, tomas la decisión y ya está. No hay que darle más vueltas».
Además, el técnico madridista defendió que su equipo no hizo un mal partido. «Podéis pensar que jugamos mal, pero yo puedo pensar lo contrario, hemos tenido oportunidad para matar el partido» –dijo Zidane–. «Sinceramente, no creo que no hayamos jugado bien. Hemos tenido dificultad casi todo el partido, nos han dominado en muchas cosas pero tampoco hemos jugado mal. También hemos tenido nuestras oportunidades».
Lo último en Deportes
-
El Rayo quiere quitar el abono a los aficionados que lanzaron objetos y pide el «fin a la connivencia con grupos ultras»
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Verstappen logra su primera pole en Singapur con Sainz decimotercero y Alonso decimosexto y muy enfadado
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»
Últimas noticias
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Se busca gente que quiera mudarse a la Antártida con habitación individual y comida de chef a cambio de mantener las redes y ordenadores de una base científica