Mark Webber se rinde a Fernando Alonso: “Hay que quitarse el sombrero con él”
Se retiró de la Fórmula 1 en 2013 y de la competición en general tres años más tarde, pero sus opiniones siguen siendo de las más valoradas del paddock. Hablamos de Mark Webber, que no ha dudado en elogiar a Fernando Alonso por su valiente decisión de disputar las 500 Millas de Indianápolis en una temporada donde su papel en la Fórmula 1 es de mera comparsa por culpa de un coche que no está a la altura. “Tengo el mayor respeto por Fernando Alonso. Hay que quitarse el sombrero con él”, ha dicho el ex de Red Bull.
Para Webber, el sueño de Alonso de conseguir la Triple Corona es posible. ¿La razón? El enorme talento que tiene el piloto asturiano. “Su talento no se pone en cuestión. Lo que está haciendo es algo que pasa una vez cada veinte años, pero lo puede conseguir. Este tipo de carreras con difíciles de ganar, pero también son un poco lotería y puede lograr la victoria”.
Otra de las cosas que asombra a Webber es que Fernando Alonso esté monopolizando la información de los medios de comunicación en una temporada tan poco vistosa a nivel de resultados, lo que da una muestra más de la grandeza del personaje del que hablamos. “Fernando controla los medios de comunicación en los dos últimos meses y falta aún otro mes. Cada 48 horas hay un artículo sobre Fernando. Nunca un piloto de Fórmula 1 tuvo tanta atención de los medios sin lograr éxitos. En Fórmula 1 este año es un desastre y ahora yo solo espero que tenga éxito en Indy”.
También ha comentado Webber las opciones que tiene Alonso de disputar las 24 Horas de Le Mans, algo en lo que el australiano tiene una dilatada experiencia. Mark cree que Alonso tiene aún mucho tiempo para afrontar este reto. “Para Le Mans tiene tiempo, lo puede hacer en los diez próximos años, no tiene ninguna presión de tiempo, puede intentar ganar Indy ahora o con tiempo y después le puede surgir la oportunidad de Le Mans”.
Lo último en Deportes
-
Sorpresa en Barcelona: ¡Ter Stegen vuelve a entrenar con el grupo!
-
Así es Joana Sanz la ex mujer de Dani Alves
-
La increíble confesión de Isco tras ser clave en el derbi sevillano: «Llevo dos semanas casi sin entrenar»
-
El CTA premia a Munuera Montero tras su escándalo: arbitrará el Atlético de Madrid-Barcelona de Copa
-
Así queda el palmarés del Masters 1000 de Miami: todos los ganadores
Últimas noticias
-
El colegio Highlands admite: «No reaccionamos a las peticiones de expulsión del cura»
-
Singular, A&G, Abante, GBS y Mediolanum rechazan ofertas para ser la banca privada de Unicaja y Kutxabank
-
El kit
-
El juez cuestiona el testimonio de la alto cargo de Moncloa que pasó el mail del novio de Ayuso a Lobato
-
Así es Lolita Flores: su edad, cuántos hijos tiene y cuánto mide