Liga Santander

Villarreal: Xavi Quintillà descarta la opción de regresar al Barcelona

Pese a la apuesta del Barcelona por jugadores jóvenes, y pese a que ha buscado futbolistas en su demarcación, Xavi Quintillà no se plantea regresar.

Xavi Quintillà y Lucas Vázquez
Xavi Quintillà con Lucas Vázquez (AFP)

El lateral zurdo del Villarreal, titular en las últimas jornadas por la lesión de Alberto Moreno, se formó en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, club que abandonó en 2017 en busca de minutos. Ahora, Xavi Quintillà cumplirá su sueño de jugar en el Camp Nou, aunque con la camiseta del equipo rival. Pese a ello, y pese a que el Barcelona se ha reforzado en las últimas temporadas con varios futbolistas en su demarcación, el futbolista de 23 años no se plantea regresar.

«Estoy muy contento en el Villarreal porque es un gran club. La verdad es que no pienso en eso, sino en dar lo mejor de mí aquí, donde estoy para que lleguen las mejores cosas posibles. El Barça siempre busca lo mejor en cada posición en el campo. Para estar en esa plantilla tienes que jugar mucho y muy bien. Es para escogidos», ha dicho Xavi Quintillà al ser cuestionado al respecto en una entrevista para Mundo Deportivo.

Respecto a cómo se ve en el futuro, ha señalado: «Jugando muchos años aquí en el Villarreal. He encontrado mi sitio, mi estabilidad. Se trabaja genial y es un club ejemplar por todo lo que transmite. En mi futuro próximo y a largo plazo me veo aquí muchos años. Ojalá que así sea».

Xavi Quintillà se ha mostrado agradecido al Barcelona

«Siempre estaré agradecido al Barcelona por todo lo que hizo por mí. Estuve 9 años muy bonitos. Sí que es verdad que acabé sin pasar una buena campaña. No tuve opciones de trabajar bien con la gente que estaba allí, pero estaré agradecido al Barça porque me crié en La Masia y me llevé unos valores que ahora son importantísimos para mí», ha añadido el ahora futbolista del Villarreal.

Por último, Xavi Quintillà ha reconocido que lleva «mucho tiempo» soñando con jugar en el Camp Nou: «Desde que llegue a La Masia, con 13 años, que me fichó el Barcelona. Es en lo primero que sueñas. Viendo jugar y entrenar a tus ídolos cada día, es a lo que aspiras».

Lo último en Deportes

Últimas noticias