Liga Santander 2018-2019

Villarreal – Valladolid: resultado, resumen y goles

El Valladolid ganó gracias a un solitario gol de Leonardo Suárez

El Villarreal lo intento y llegó a fallar un penalti, pero no pudo sacar nada positivo

 

El Valladolid asaltó el estadio de La Cerámica para ganar al Villarreal por 0-1. Un solitario gol de Leo Suárez, jugador cedido por los amarillos al pucela, fue suficiente para que los hombres de Sergio González encadenen su segunda victoria consecutiva.

El partido estuvo entretenido desde su comienzo. Las ocasiones se sucedían por ambos lados y, aunque el Villarreal tuvo las más claras y fue el que más dominó en los primeros 45 minutos, Cop tuvo la mejor de todas ante un Asenjo que salvó los muebles a los de Castellón con una gran parada.

En la segunda parte, Leo Suárez, libre de marca en el área del Villarreal, encontró un gol que sería clave. El canterano del Villarreal prestado al Valladolid recibió una pelota que controló, bajó y con un gran zurdazo batió a Asensjo. El gol reavivó a los locales que se volcaron en busca del empate. Llegaron a gozar de un penalti que señaló el VAR, pero Masip paró el lanzamiento de Gerard Moreno. En los minutos finales Nacho pudo poner el segundo gol para los violetas, pero el videoarbitraje lo anuló por fuera de juego.

Con esta derrota, el Villarreal sigue sin ganar en casa y se queda en la mitad de la tabla con ocho puntos, mientras que el Valladolid, tras cerrar una semana en la que han conseguido siete de nueve puntos posibles, se alejan de los puestos de peligro. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias