Vietto ya es nuevo jugador del Valencia
Luciano Vietto jugará hasta final de temporada en el Valencia después de que el conjunto che haya llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid. El club de la ciudad del Turia lo ha confirmado y será presentado en la tarde del jueves.
El futbolista argentino se enfundará la elástica del Valencia hasta el término del curso. Atlético de Madrid y la entidad che han oficializado la cesión de Luciano Vietto, que llega a Mestalla por un préstamo en la que los de Marcelino han tenido que desembolsar dos millones de euros para alcanzar el acuerdo.
La cesión tiene opción de compra, aunque no el Valencia no tiene la obligación de ejecutarla. En el caso de que el club che quiera contratar de forma definitiva a Luciano Vietto tendrá que pagar unos 15 millones de euros al Atlético de Madrid, que invirtieron 20 kilos en él cuando militaba en el Villarreal.
El Valencia entró a escena después de que el Sporting de Lisboa tuviera prácticamente cerrada su cesión. La llamada personal de Marcelino hizo que Vietto se decantase por el Valencia para reencontrarse con el entrenador que sacó su mejor versión cuando ambos coincidieron en el Villarreal antes de fichar por el Atlético de Madrid.
En esta nueva aventura, Luciano Vietto lucirá el dorsal número 8. Será presentado en la tarde del jueves, justo después de entrenarse por primera vez con los que serán sus compañeros hasta el 30 de junio. El delantero argentino intentará romper su mala racha goleadora – en todo 2017 no hizo ni un gol – y ayudar al Valencia a meterse en la Champions.
Este fin de semana podría disfrutar de su primera oportunidad aprovechando que Simone Zaza tiene que cumplir sanción. El Valencia recibirá en Mestalla al Girona, por lo que Luciano Vietto podría entrar en la convocatoria para afrontar el choque frente al conjunto catalán.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pablo Barrios, un punto más
-
Julián Álvarez da un paso hacia la amnistía: «Es cuestión de tiempo; está trabajando como el que más»
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
Barrios es el diablo del Atlético
-
Colosal: el Metropolitano recibe al Atlético con una bandera de España gigante y el lema «defended lo que amamos»
Últimas noticias
-
El precio oculto de comerte un huevo: más de 95.000 pollitos macho son sacrificados al día en España
-
Cinco paraísos del Pacífico que deberías conocer antes de que desaparezcan bajo las aguas
-
Mercelli y Bahrami imprimen vitalismo a la música de Bach en el Palau March
-
29 de noviembre: ahora o nunca
-
Barcas de pesca amarradas en Baleares ante el disparatado precio del combustible: «No trae a cuenta salir a faenar»