El vídeo de Iker Casillas hablando portugués que se ha convertido en viral
Iker Casillas acaba de ganar la liga en Portugal tras tres temporadas militando en el Oporto. El ex capitán del Real Madrid atendió a los medios oficiales del club y se marcó un ‘Joaquín’ de su época italiana intentando hablar en portugués entremezclado con el castellano.
El resultado es hilarante porque Iker Casillas dice algunas palabras sueltas en portugués e incluso con entonación, mientras que otras en un clarividente castellano obteniendo una mezcla única.
Hay que recordar que hace algunos años, el capitán del Betis Joaquín Sánchez, intentó algo parecido en su época en la Fiorentina haciendo una entrevista en italiano inventándose palabras. Iker no tiene miedo a nada y demostró su profesionalidad en una entrevista tras ganar su primer gran trofeo con el Oporto.
Lo último en Deportes
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
-
Así es el Red Bull Ring, circuito del GP de Austria: perfil, trazado, cuántos kilómetros y curvas tiene…
Últimas noticias
-
Una avioneta se estrella contra el rascacielos más grande de Pekín
-
A qué hora juega Noruega – Francia y dónde ver en directo y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
¿Es el Max Cady de Bardem inocente? El juego inmersivo que te sumerge en la serie de ‘Cape Fear’ en Madrid
-
La psicología dice que las personas que ordenan los billetes de menor a mayor no lo hacen porque sean organizados, sino que es un síntoma de necesidad de control