Vettel apuesta por Ferrari: “El coche es un paso adelante, es muy divertido”
Son muchos años ya los que hace desde que Ferrari fue un contendiente real en la lucha por el campeonato del mundo. ¿Regresará a la pomada la escudería italiana esta temporada después de un 2016 donde ni siquiera ganaron una carrera? Pocos apuestan por ello, salvo un Sebastian Vettel que reconoce que su nuevo monoplaza, el SF70H, “es un paso adelante, y muy divertido de pilotar”.
Vettel es consciente de todo el trabajo llevado a cabo en Maranello con el nuevo coche, teniendo en cuenta especialmente todos los cambios de normativa que existen esta temporada a nivel aerodinámico. “Sé que hay un montón de trabajo detrás de esta máquina, el trabajo de muchas personas. Está bien estar aquí todos juntos. Es genial ver el resultado de todo este esfuerzo y trabajo del equipo”, declaraba el tetracampeón del mundo el día de la presentación del coche.
El piloto alemán ha podido ya estrenar el nuevo Ferrari gracias a un ‘filming day’ llevado a cabo por la Scuderia en Fiorano. “Se puede ver que el coche es un paso adelante, y puedes sentirlo al conducir, es muy divertido. Es grande y se ve muy fuerte desde fuera. Las condiciones de estas pruebas no serán como las que tendremos en Australia, pero en el primer día no hemos tenido ningún problema, así que ha sido un buen inicio de temporada y un buen día en general”.
También se ha mostrado optimista al respecto Kimi Raikkonen, que como su compañero, ya sabe lo que es pilotar el SF70H en el mencionado ‘filming day’. “Sentí bien el coche, aunque solo di una vuelta además de la de instalación. Solo es una primera toma de contacto y tendremos sensaciones más reales en Barcelona. Pero hasta ahora todo ha ido bien”.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Trump da marcha atrás y anuncia el despliegue de 5.000 soldados adicionales en Polonia
-
Tomás Olivo asciende al puesto 739 de millonarios del mundo tras actualizar la lista Forbes
-
Telefónica vende su sede histórica de Gran Vía al empresario Tomás Olivo por más de 200 millones
-
El público de Cannes 2026 dicta sentencia sobre ‘La bola negra’ de los Javis
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una periodista de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE