Champions League: PSG-Bayern

El VAR anuló un gol al PSG por un fuera de juego milimétrico

fuera de juego
El gol anulado al PSG por un fuera de juego milimétrico de Nuno Mendes.

Kingsley Coman volvió a aguar una noche europea al París Saint-Germain tras un gol en el que Donnarumma pudo hacer más y en el que a Kylian Mbappé le anularon dos goles por fuera de juego, el segundo de ellos por un fuera de juego previo de Nuno Mendes por milímetros. Ni el colegiado del encuentro, el inglés Michael Oliver, ni sus asistentes se percataron de la posición antirreglamentaria del lateral y tuvo que intervenir el VAR. No era una acción sencilla, puesto que como reveló la nueva tecnología empleada del fuera de juego semiautomático, estaba adelantado por muy poco.

Nuno recibió en el costado un balón en profundidad de Neymar, apuraba línea de fondo y la ponía rasa y fuerte al área, donde llegaba a toda velocidad Mbappé. Como suele ser habitual, el delantero del PSG no perdonó y puso el gol que suponía el empate a uno, pero la alegría duraba muy poco.

El VAR intervenía en medio de la celebración del ariete de Bondy para anular el gol. Lo hacía, además, minutos después de que otro gol de Mbappé no subiera al marcador, por un fuera de juego suyo tras un rechace a disparo de Neymar. En esa ocasión, la posición antirreglamentaria fue mucho más clara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias