Valladolid – Getafe: resumen, resultado y goles (1-1)
Valladolid y Getafe empataron 1-1 en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que los madrileños avanzan de ronda
El Getafe se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey después de empatar 1-1 en el Nuevo Zorrilla en el choque correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final. El Valladolid queda apeado así de la competición.
El cuadro azulón se adelantó en el marcador desde el punto de penalti. Ángel transformó una pena máxima que fue revisada por el VAR. Este gol dejaba la eliminatoria encarrilada para el Getafe, que consiguió ganar en el Coliseum Alfonso Pérez por 1-0.
El Valladolid igualó la contienda en la segunda parte tras un buen tanto de Verde. Los pucelanos se metieron en el encuentro, y pudieron hacerlo aún más cuando a falta de 5 minutos Alcaraz falló un penalti que detuvo Chichizola. Con el 1-1 se llegó al pitido final, por lo que el Getafe pasa a cuartos de final de la Copa del Rey con un resultado global de 2-1 en la eliminatoria.
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
Marco Bezzecchi vuela en Qatar para dejar sin pole a Márquez con Martín undécimo
-
El Atlético sufre una baja capital para pelear por el liderato con el Barcelona
-
Alberola Rojas pitará el Atlético de Madrid-Barcelona
-
Flick antes de visitar al Atlético: «Julián Álvarez es fantástico… pero juega con ellos»
Últimas noticias
-
Feijóo desmonta el relato de Puente: «Dignidad no es irse por las elecciones tras 116 víctimas, es dimitir desde el inicio y pedir perdón»
-
La frase del día de Oscar Wilde: «Cualquiera puede compadecerse de los sufrimientos de un amigo, pero se requiere una naturaleza muy noble para compadecerse del éxito de un amigo»
-
Prohens exige la expulsión de los inmigrantes que cometan delitos graves o reincidan: “Los ciudadanos merecen caminar tranquilos”
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis el partido de la Liga
-
Fue la gran sensación en su día y una apuesta sorprendente: después conmocionar al mundo entero Musk decide dejar de fabricarla