Liga Santander

El Valencia homenajea a las Fallas con sus nuevas camisetas Puma

Las camisetas que ha diseñado Puma para el Valencia pretenden resaltar el vínculo que une al conjunto che con la ciudad a través de las Fallas.

Las nuevas camisetas Puma del Valencia
Las nuevas camisetas Puma del Valencia (Valencia Club de Fútbol)

Después de varios años con Adidas, el conjunto che tiene nuevo patrocinador técnico tal y como ya contamos en OK Diario. El Valencia y Puma han dado a conocer las que serán sus nuevas camisetas para la próxima temporada a través del siguiente comunicado.

El comunicado del Valencia sobre las nuevas camisetas Puma

“‘El fútbol es de los valientes’ es el lema que une a Puma y el Valencia para presentar la nueva equipación de la temporada 2019/20. De este modo Puma rinde así tributo al club y a su afición que llevan el concepto Valentía -que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad- en su ADN, como una mezcla de atrevimiento y determinación que le ha permitido ser uno de los equipos españoles con más títulos nacionales e internacionales”, ha comenzado diciendo el club de Mestalla.

“Con el diseño de la nueva equipación, Puma recoge la conexión especial del Valencia con su estadio, el mítico Camp de Mestalla, y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas”, destaca el conjunto che en su comunicado.

Las Fallas, presentes en la primera y en la segunda equipación del Valencia

“La intensidad tan característica de los colores del Camp de Mestalla se traslada a la camiseta de la equipación local con una explosiva combinación de blanco, naranja y negro. El ‘formstripe’ situado en los hombros se tiñe de negro en honor al temible murciélago del escudo del club”, agrega el Valencia sobre su primera equipación.

Sobre su segunda, señala: “La camiseta de la equipación de visitante está inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular ¨Nit de la Cremਠcomo referencia, con un ardiente grafismo ¨Color Flux¨ que cubre la mitad superior del pecho”.

Cada camiseta incorpora la tecnología de termorregulación evoKNIT de Puma que permite un sistema mejorado de administración de la humedad para crear la temperatura corporal perfecta. Combinado con un diseño sin costuras, estos modelos ofrecen lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo”, concluye el Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias