Valencia: Anil Murthy pide perdón a los jugadores en nombre de Peter Lim
Tras reunirse con los capitanes del Valencia, el presidente del conjunto che, Anil Murthy, ha querido pedir perdón a los jugadores en nombre de Peter Lim.
Después de que ningún jugador se presentase junto a Albert Celades en rueda de prensa, algo por lo que el club será multado por la UEFA, el presidente del Valencia se ha reunido con los capitanes. Si bien Anil Murthy les comunicó que el club no estaba contento por su plantón a los medios de comunicación, los futbolistas le recriminaron no haber tenido una explicación por la destitución de Marcelino García Toral, algo por lo que el presidente terminó pidiendo perdón en nombre de Peter Lim.
Anil Murthy: «Os pido perdón en nombre de Peter Lim»
Según Marca señala, aunque Anil Murthy trató de justificar la decisión del club de cesar a Marcelino, terminó rebajando su discurso. «Os pido perdón en nombre de Peter Lim», llegó a decir. El diario As, por su parte, haciendo alusión a fuentes directas de la reunión, que tuvo lugar el lunes por la noche en el hotel Pestana Chelsea Bridge de Londres, Murthy no pidió perdón en nombre de Peter Lim ni en el de nadie.
Anil Murthy dará una explicación institucional sobre la salida de Marcelino y la llegada de Celades
Volviendo a lo dicho por Marca, los jugadores del Valencia insisten en no hacer declaraciones mientras no haya una explicación institucional de los motivos del despido de Marcelino García Toral. Esto es algo que tiene previsto hacer Anil Murthy, que hablará con Movistar, el operador que tiene los derechos de la Champions, para dar le versión del club de lo sucedido durante los últimos días.
De momento, la única explicación que dio el presidente del conjunto che para justificar el cambio de entrenador, fue en la rueda de prensa en la que se presentó a Albert Celades como recambio de Marcelino. «El Valencia debe defender su filosofía de promocionar a los jóvenes formados en la Academia y dejarlos competir al más alto nivel. Han crecido con el club desde niños y representan nuestros valores», dijo Anil Murthy.
«Se han de equilibrar los objetivos ambiciosos del club con un modelo sostenible, que sea nuestro sello de identidad», agregaba el presidente del Valencia.
Lo último en Deportes
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nuevo varapalo para el City de Guardiola: Haaland se lesiona del tobillo y hace sonar todas las alarmas
-
Así pasa Sinner su sanción por dopaje: ciclismo, esquí y karts para no aburrise
-
Álex Márquez presenta la tercera vía para ganar el Mundial de MotoGP 2025
-
Una empresa española desmonta la farsa de Tebas: «Pudo acabar con la piratería en 2013 pero no quiso»
Últimas noticias
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos