Deportes
Super Bowl 2024

Usher protagonizó un espectáculo cargado de luz y de coreografías imposibles en la Super Bowl

Usher fue el protagonista en el descanso de la super Bowl con un show espectacular en el que homenajeó a Michael Jackson

El artista estadounidense puso patas arriba el Allegiant Stadium de Las Vegas en el partido entre los Chiefs y los 49ers

Usher fue el encargado de animar el descanso de la Super Bowl 2024 con una actuación dedicada a su madre y en la que homenajeó durante buena parte a Michael Jackson. El cantante estadounidense era el elegido para protagonizar uno de los espectáculos más valorados del mundo, puesto que actuaba en el descanso del encuentro en el que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se disputaban el título de la NFL. El listón estaba alto, tras el show estelar de Rihanna el pasado año, pero Usher estuvo a la altura y no defraudó.

Con el segundo cuarto del encuentro terminado, las miradas en el Allegiant Stadium de Las Vegas se dirigían hacia el cantante. Los Chiefs y los 49ers venían de cuajar una primera mitad protagonizada por las defensas, sobre todo por parte de los californianos, que dejaron a cero a sus rivales. Durante el tiempo de descanso, Usher sería el encargado de calentar al público, antes de encarar el tramo final del encuentro, con un miniconcierto de poco más de 10 minutos.

Como siempre, el espectáculo estuvo totalmente medido. No era la primera vez que el artista aparecía en el show del mediotiempo en la Super Bowl, puesto que en 2011 fue uno de los invitados por parte de los Black Eyes Peas, que fueron los encargados de protagonizar el espectáculo del descanso. Entonces, apareció para interpretar con Will.i.am la canción OMG.