Unos calambres dejan al español Nicola Kuhn tirado y temblando en el suelo en el Masters de Miami
Nicola Kuhn protagonizó una de las escenas más impactantes que se recuerdan en el tenis mundial en su partido de debut en el Masters 1000 de Miami. El tenista español que llegaba al torneo con una wild card, se vio obligado a retirarse del encuentro de primera ronda frente a Mischa Zverev después de que los calambres le hicieran desvanecerse en el suelo, impidiéndole siquiera ponerse en pie en una situación en el que el dolor y el estrés provocado por la dureza del partido acabaron con él. Un regalo fatal en el día de su 19 cumpleaños.
Kuhn, número 255 del ranking ATP y considerado como la gran promesa de futuro del tenis español, había desperdiciado ocho pelotas de partido antes de ver cómo Zverev igualaba el marcador en el segundo set. El español de origen alemán comenzó a tener calambres que mermaban su movilidad, pero seguía vivo en el partido hasta que dijo basta, dejando en shock al público presente en las instalaciones de Miami.
Miami le despide entre aplausos.
Tras un tremendo desgaste, Nicola Kuhn ha tenido que abandonar, completamente acalambrado. Pronto llegará su revancha. pic.twitter.com/cl8JOHNd60— Tenis en Movistar+ (@MovistarTenis) March 20, 2019
En tal escena cabe destacar también el comportamiento ejemplar de su rival, un Mischa Zverev que se llevó la victoria en circunstancias que distan de lo que imaginaba. El alemán dejó en segundo plano su triunfo y ayudó en todo momento a Kuhn en su retirada, dándole agua e incluso recogiendo sus cosas antes de entregárselas al representante del español, Albert Molina.
Temas:
- Masters 1000 de Miami
Lo último en Deportes
-
Ferrero analiza su ruptura con Carlos Alcaraz: «Se ha estropeado una historia muy bonita»
-
Un Mundial ‘vibrante’ y en jaque por la guerra en Oriente Medio
-
Fórmula 1 2026: el viaje a ninguna parte de Fernando Alonso y el de la incertidumbre con Carlos Sainz
-
Entradas para la final de la Copa del Rey: fechas, precio y cómo comprarlas para ir a la grada del Atlético de Madrid
-
La Premier League explota contra las artimañas del Arsenal: “Tienen sus propias reglas”
Últimas noticias
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
La película española que acaba de estrenarse y ya es la más vista de Netflix en 26 países: con Belén Cuesta y Enric Auquer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo y María Fernández fijan la fecha de su boda
-
Trump vuelve a la carga contra Sánchez: «España es un país perdedor»
-
Ferrero analiza su ruptura con Carlos Alcaraz: «Se ha estropeado una historia muy bonita»