Un solitario gol de Deulofeu da el triunfo a la sub-21 frente a Noruega
Las rotaciones dieron su fruto ante Noruega. La Rojita se repuso de la goleada frente a Croacia ganando al combinado escandinavo por 1-0, gracias a la diana de Deulofeu. Celades optó por dar minutos a los que no jugaron frente a Croacia. Uno de ellos era Aritz Elustondo. El futbolista de la Real Sociedad celebró sus 22 años debutando con la sub-21 como titular. Pau López y Pablo Fornals también disputaron su primer encuentro con la Rojita.
Tan sólo era un amistoso pero los futbolistas españoles querían quitarse la espina de la derrota del pasado jueves frente a Croacia. Deulofeu se encargó de abrir el marcador tras un despeje de Fornals que se convirtió en pase. El futbolista del Everton sorteó a la defensa rival y puso el balón en la escuadra derecha de Rossbach. Los de Celades fueron muy superiores a los noruegos e incluso pudieron ampliar su ventaja antes del descanso.
El extremo del conjunto inglés fue un quebradero de cabeza para la defensa de Noruega, era una bala imparable por la banda derecha. España controló el partido en todo momento, aunque los visitantes tuvieron unos minutos de dominio pero no llegaron con peligro a la meta española. El seleccionador Albert Celades aprovechó los cambios para dar un nuevo aire al equipo.
Munir tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero estrelló el balón en el palo. Al final, la Rojita se llevó el triunfo gracias al solitario tanto de Deulofeu. Lo cierto es que la sub-21 española desplegó un buen juego y se mostró muy seria durante todo el choque. Una victoria que sirve para olvidar la sufrida ante Croacia.
Aunque la clasificación para el europeo se complicó con la derrota del pasado jueves, puesto que Suecia y el combinado croata han ganado sus últimos choques frente a San Marino y Estonia. Ahora la Rojita es tercera, empatada a puntos en el segundo puesto con Suecia –que tiene un partido menos– y a seis de Croacia –con un duelo más que los de Celades. Sigue estando en sus manos pero deberán vencer a los suecos en su casa para mantenerse con vida.
Lo último en Deportes
-
Levante – Barcelona en directo hoy: goles, resultado y última hora del partido de Liga en vivo online gratis
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: cuándo, a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
¿Por qué juega el Barcelona con una camiseta del año pasado contra el Levante?
-
Dónde ver Levante – Barcelona hoy: horario en directo del partido de Liga por TV y online en vivo gratis
-
Luto en la Vuelta Junior a la Ribera del Duero: muere un joven ciclista en una grave caída masiva
Últimas noticias
-
Levante – Barcelona en directo hoy: goles, resultado y última hora del partido de Liga en vivo online gratis
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: cuándo, a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
¿Por qué juega el Barcelona con una camiseta del año pasado contra el Levante?
-
Así es ‘Flamingo’, el misil de largo alcance de Ucrania que puede golpear territorio ruso desde 3.000 km
-
El patrón de una patera detenido intenta huir saltando por la ventana de la Jefatura de Policía de Palma