Ultras del Sevilla, Valencia y Barcelona la lían antes de la final de la Copa del Rey
En las horas previas a la final de la Copa del Rey ultras del Sevilla, Valencia y Barcelona han protagonizado diferentes altercados por las calles de la ciudad hispalense.
Ultras del Sevilla, Barcelona y Valencia han protagonizado diferentes incidentes en la ciudad hispalense en las horas previas a la final de la Copa del Rey. Biris (grupo violento del Sevilla), Yomus (radicales del Valencia) y Boixos Nois (ultras del Barcelona) han sido partícipes de altercados durante la tarde y la noche en la capital andaluza.
La Policía Local de Sevilla ha confirmado a OKDIARIO que varios radicales han sido identificados en las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con palos de madera, aunque, por el momento, no se ha tenido que lamentar ningún incidente grave, aunque a medida que fue avanzando la noche la tensión fue en aumento.
La Policía Nacional detuvo a varios aficionados radicales del Barcelona que protagonizaron altercados en el barrio de Nervión. También, la Unidad de Intervención Policial (UIP) tuvo que cargar en la calle Hernando del Pulgar, donde un grupo de ultras barcelonistas estaban destrozando el mobiliario urbano y corriendo por mitad de la calzada.
Sevilla está siendo tomada por una afición del Valencia que es mucho más numerosa que la del Barcelona en las horas previas a la final de la Copa del Rey. El grupo más nutrido se ha concentrado en el Paseo de Cristóbal Colón y junto al Puente de Triana. En todo momento están siendo vigilados por las fuerzas de seguridad, aunque el ambiente en esta zona es festivo.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: cuándo es, horario y cómo ver en directo por televisión gratis y en vivo online el ATP 500 de Viena 2026
-
Dónde ver el resultado de Alcaraz – Basilashvili gratis en directo por TV online el partido del ATP 500 de Viena 2026 hoy
-
El Barcelona menosprecia al Alavés antes de recibirlo en el Camp Nou: «Son el peor equipo de la Liga»
-
La Liga reubica el Rayo-Athletic 19 días después de ser suspendido por la gran protesta de Vallecas
-
Enzo Fernández sigue escocido con España: «Si hubiéramos llegado a los penaltis ganábamos el Mundial»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: cuándo es, horario y cómo ver en directo por televisión gratis y en vivo online el ATP 500 de Viena 2026
-
Eurovisión da una prórroga a España para decidir su participación en 2027: ¿volverá al festival?
-
La miseria moral de un ministro capaz de manipular hasta los muertos
-
Ya no basta con echarlos
-
¿Sigue abierto el Mesón Tino 2.0 en Vallecas tras ‘Pesadilla en la cocina’?