La última locura de Neymar: posa desnudo en la nieve
Neymar ha vuelto a ser protagonista fuera de los terrenos de juego, esta vez, por posar semidesnudo en la nieve a unos días antes de que el PSG visite el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Las nevadas y heladas que azotan a la capital de Francia han sido motivo para que el delantero carioca se divirtiese como un niño poniendo en riesgo su salud.
🎄❄️☃️ pic.twitter.com/FStoJmCZxh
— Neymar Jr (@neymarjr) 9 de febrero de 2018
Lo último en Deportes
-
Los Falcons aterrizan en Madrid: máxima expectación en su primer entrenamiento en Valdebebas
-
El entrenador de los Atlanta Falcons se rinde al Bernabéu: «Es un lugar muy especial»
-
Lamine Yamal bate un récord de Mbappé en la Champions: ¡14 goles antes de cumplir los 20 años!
-
Lautaro Spatz, jugador del Andorra, desvela cómo se encuentra Jesús Owono: «Está profundamente afectado por lo ocurrido»
-
La reflexión de Cañizares sobre la entrada de Owono a De Miguel: «El problema es que usa una fuerza desmedida»
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
Los Falcons aterrizan en Madrid: máxima expectación en su primer entrenamiento en Valdebebas
-
Detenido un maestro en artes marciales por enviar a otro hombre a la UCI al pensar que le había fotografiado en un bar
-
Sánchez presume de comunidad iberoamericana, pero la mitad de sus líderes no pisa Madrid y tendrá que verse la cara con Milei y Kast
-
Faro Santander celebra el universo de Leonora Carrington con el ‘Especial El jardín de las hienas’