Tstitsipas acaba con la resistencia de Medvedev y aprieta el grupo de Nadal en la Copa Masters
El griego Stefanos Tsitsipas se deshizo en dos sets de Daniil Medvedev, uno de los favoritos a imponerse en la Copa Masters, en un encuentro que abre el Grupo Agassi en el que también se encuentra Rafael Nadal.
Saltó la sorpresa en el primer partido del Grupo André Agassi en la Copa Masters. Stefanos Tsitsipas acabó con la resistencia (7-6, 6-4) de uno de los grandes favoritos al triunfo final, el ruso Daniil Medvedev, en un partido en el que el griego se mostró más fuerte, tenística y mentalmente, que su rival. Con este resultado, Rafael Nadal, que debuta a las 21:00 horas con el vigente campeón Alexander Zverev, ve como el grupo se aprieta con el tropiezo del número 4 del ranking ATP.
Excelso al servicio con un 89% de puntos ganados con el primer servicio, Tsitsipas no concedió una sola pelota de break en todo el partido a un Medvedev que no encontró la manera de hacer daño a un rival directo en la oposición al trono de los tres grandes jugadores de la actualidad. La irregularidad mostrada por Stefanos en los últimos tiempos no impidió ver la de cal con una victoria que le permite desmarcarse como inesperado candidato a las semifinales de la Copa Masters.
Temas:
- Copa Masters
Lo último en Deportes
-
Horario Carlos Alcaraz – Musetti: dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido de semifinales de Roland Garros 2025
-
Todos los jugadores a los que el Barcelona empuja para hacer caja antes del 30 de junio
-
Santi Denia anuncia la lista definitiva para el Europeo sub-21: Kike Salas se queda fuera
-
Una ganga en el mercado: ¡Budimir sólo cuesta ocho millones de euros!
-
Decathlon lanza esta bici eléctrica y la competencia no sabe cómo responder: potente, cómoda y mucho más barata
Últimas noticias
-
Horario Carlos Alcaraz – Musetti: dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido de semifinales de Roland Garros 2025
-
Leire Díez: «La UCO y Balas no van contra el PSOE, no he visto irregularidades»
-
Todos los jugadores a los que el Barcelona empuja para hacer caja antes del 30 de junio
-
Detenido por fabricar bombas y experimentar con 150 kilos de explosivos en el garaje de su casa en Vícar
-
La juez estima «plenamente lícita» la obtención del vídeo del jefe de la AEMET grabado sin autorización