Deportes
Esperan su primer hijo

Las tres condiciones de Bruna Biancardi a Neymar para poder ser infiel

Salen a la luz las tres condiciones que Bruna Biancardi ha puesto a Neymar

Para que pueda ser infiel, pese a que esperan un hijo juntos

Un portal brasileño revela esta sorprendente información

Bruna y Neymar esperan un hijo juntos

A Neymar siempre le ha costado ser fiel. El futbolista brasileño es muy mujeriego, pero hace unos años empezó una relación con Bruna Biancardi y parece haber asentado la cabeza. En cualquier caso, los rumores de infidelidades por parte del carioca siempre han estado ahí. La pareja se dio una segunda oportunidad hace unos meses y ahora esperan a su primer hijo en común.

Y es que Bruna Biancardi habría aceptado mantener una relación abierta con el jugador del PSG. Según el portal brasileño Em Off, la pareja tiene un acuerdo por el que el delantero es libre para tener relaciones con otras mujeres siempre y cuando cumpla con las tres condiciones impuestas por su actual pareja: tiene que ser discreto, tiene que utilizar siempre preservativo y no puede besar en la boca.

Van a ser padres

Hace unos meses, Neymar sorprendió a todos anunciando que será padre por segunda vez con la modelo. Ambos compartieron a través de las redes sociales que están esperando un hijo juntos después de varios años de relación con algunas idas y venidas, un post que rápidamente recibió millones de likes y cientos de mensajes de felicitación de amigos y fans.

«Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices», señaló la pareja en un mensaje compartido en el perfil de Instagram de ambos. Neymar y Biancardi, que es empresaria y modelo de profesión, remarcaron que su retoño «vendrá a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías» que ya lo «quieren mucho». «¡Ven pronto hijo, estamos ansiosos por ti!», expresaron.

Según la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021. Sin embargo, desde el año 2019 había rumores de romance, pero por aquel entonces no era una relación tan formal y consolidada. La estrella de la selección brasileña y del PSG ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la también influencer Carol Dantas.