Tremenda pitada del Metropolitano a Courtois y Solari antes del derbi
Thibaut Courtois regresaba a la que fue su casa entre 2011 y 2014. Lo hacía con la camiseta del eterno rival el Real Madrid. Como era de esperar la afición le brindó una sonora pitada
Thibaut Courtois regresaba a la que fue su casa entre 2011 y 2014. Lo hacía con la camiseta del eterno rival el Real Madrid. Como era de esperar la afición le brindó una sonora pitada, además de llenar su placa en el Paseo de las Leyendas de ratas, escupitajos y cervezas. No ha gustado nada su fichaje por el club blanco y por eso en cuanto saltó a calentar le mostraron un adelanto de lo que le esperaba.
Aún no había mucha gente en el Metropolitano pero los pocos que habían le recibieron con sonido de viento. La pitada fue atronadora, aunque el plato fuerte llegaría poco después cuando dijeron por megafonía la alineación del Real Madrid todo el estadio, al unísono, le brindó una gran pitada para mostrarle su enfado por haberse ido al cuadro madridista.
Tampoco pasó desapercibido el nombre del entrenador madridista. Santiago Solari, con pasado rojiblanco, también recibió la pitada del público del Wanda Metropolitano.
Lo último en Deportes
-
Alonso y Sainz dan rienda suelta a la ilusión en Brasil
-
A qué hora es el GP de Portugal y dónde ver en directo por TV gratis y en vivo online la carrera de MotoGP 2025
-
A qué hora es el GP de Brasil: horarios y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
La mujer de Raphinha hace campaña para el The Best: «Vamos a ganar lo que es nuestro»
-
Laporta pide a la selección española que «dosifique» a Lamine Yamal
Últimas noticias
-
El mundo de la Justicia arropa a OKDIARIO: Llarena, Arnaldo, Pedraz y López en la gala del X Aniversario
-
Los independentistas de Més cambiarán de candidato en Palma en 2027: los ediles Truyol y Contreras lo dejan
-
Alonso y Sainz dan rienda suelta a la ilusión en Brasil
-
Balears debe evitar el cierre del Club de Vela del Port d’Andratx a toda costa
-
El último delirio de Irene Montero: expropiar Repsol por 4.500 millones porque «contamina»