La tremenda pelea entre Ibrahimovic y Lukaku que terminó en expulsión del sueco
Zlatan Ibrahimovic tiene mucho temperamento como ha demostrado en sus más de 20 años de carrera futbolística. El máximo goleador del AC Milan se las tuvo tiesas con la estrella del Inter, Romelu Lukaku, en un intercambio de palabras malsonantes que terminó con todos sus compañeros intentándoles separar.
Lukaku persiguió a Ibrahimovic hasta los vestuarios en el descanso para seguir con un intercambio dialéctico en el que hubo sexo, homofobia y demás barbaridades de por medio y que obligará a las autoridades italianas a intervenir. El partido era correspondiente a los cuartos de final de la Copa italiana y se lo llevó el Inter tras remontar por 2-1.
Dicho vuelco en el resultado se produjo en la segunda mitad cuando Ibrahimovic fue expulsado en el minuto 58 por otra acción antideportiva. Los pupilos de Conte se llevaron el gato al agua en la prórroga y Lukaku se pudo tomar su ansiada venganza contra el sueco, quien empezó las hostilidades chocando cabeza con cabeza con su rival.
Lo último en Deportes
-
Carrera de Fórmula 1 streaming en vivo gratis, con Alonso y Sainz
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
F1 GP de Bahréin: a qué hora es la carrera hoy y dónde ver la Fórmula 1 en directo y online gratis en streaming y por TV
-
Alcaraz sonríe con la llegada de la tierra batida: «Disfruto como hacía tiempo que no pasaba»
-
Alcaraz somete a Musetti con una gran remontada y se estrena en Montecarlo
Últimas noticias
-
Carrera de Fórmula 1 streaming en vivo gratis, con Alonso y Sainz
-
Rusia ataca Ucrania en Domingo de Ramos y deja al menos 32 muertos y 99 heridos en la ciudad de Sumy
-
Fiebre por la novedad de Mercadona que supera al chocolate de Dubai y cuesta menos de 1,80 €
-
Sebastià Taltavull preside la bendición de palmas y la procesión hacia la Catedral
-
Feijóo asiste a la Semana Santa de Salamanca: «Este país no se entiende sin su alma católica»