Trasladado al hospital Ibrahima Koné, futbolista del Almería, tras desplomarse en el entrenamiento
Ibrahima Koné fue trasladado al hospital tras desplomarse en el entrenamiento
Es la segunda vez que le pasa este verano
El delantero maliense llegó al Almería el pasado verano, pagando el club 7,5 millones por él
Ibrahima Koné, futbolista del Almería, ha sido trasladado al hospital de la ciudad andaluza tras desplomarse en el entrenamiento de este jueves. El jugador maliense, de 25 años, fue rápidamente conducido al centro sanitario tras dar un gran susto en el entreno del Almería, equipo de Segunda División que estaba preparando el duelo del próximo sábado ante el Tenerife.
Koné, que ya la temporada pasada jugó en el Almería en Primera División, cayó desplomado en un momento del entrenamiento de este jueves. El trabajo se realizó en el campo anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, ciudad con altas temperaturas este jueves.
Tras este contratiempo, Koné fue trasladado rápidamente al hospital de Almería y Rubí, técnico del conjunto andaluz, suspendió al instante el entrenamiento. El jugador está consciente y en el centro hospitalario se le harán los respectivos análisis para saber el motivo del desvanecimiento. El doctor del equipo de fútbol, que fue quien atendió al futbolista en un primer momento, se encuentra junto a Koné en todo momento.
El problema del futbolista maliense es que esta es la segunda vez que se desploma en un entrenamiento este verano. Ibrahima Koné ya sufrió un episodio similar hace unas semanas, cuando el Almería estaba concentrado de pretemporada en Marbella.
Koné llegó al Almería hace un año, en el verano de 2023, cuando el equipo andaluz, entonces en Primera División, pagó 7,5 millones de euros al Lorient francés. Con 25 años es internacional con la selección de Mali, equipo con el que se lesionó hace unos meses y cortó su crecimiento en el Almería. El delantero no estuvo en el primer partido del equipo entrenado por Rubí, disputado el pasado fin de semana ante el Racing de Santander en El Sardinero (2-2). En la pretemporada tan sólo jugó 90 minutos, divididos en dos partes de 45 minutos, una ante el Benfica y otra ante el Algeciras.
- Temas:
- Unión Deportiva Almería
Lo último en Deportes
- 
                            
                                Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos 
- 
                            
                                Davidovich manda a dormir al público del Masters 1000 de París al ganar entre abucheos al francés Cazaux 
- 
                            
                                La juez cita como testigo al nuevo asesor arbitral del Barcelona que cobra 20 veces menos que Negreira 
- 
                            
                                KPMG se convierte en un miembro importante de la familia de la selección española de rugby 
- 
                            
                                El Inter arropa a Josep Martínez tras atropellar mortalmente a un hombre: «Estamos con él» 
Últimas noticias
- 
                        
                            Alejo Miranda de Larra, el senador del PP que interrogará al presidente Sánchez 
- 
                        
                            Comparecencia de Pedro Sánchez por la trama del PSOE, en directo: última hora de la comisión de investigación en el Senado 
- 
                        
                            Juan Carlos I admite que se marchó de España tras revelarse su cuenta secreta en Suiza destapada por OKDIARIO 
- 
                        
                            Indra dispara su beneficio un 58% y consolida su posición pese a la tensión con SAPA 
- 
                        
                            BBVA aumenta su beneficio un 4,7% en los primeros nueve meses del 2025