Liga Santander: Sevilla - Betis

La trágica historia con la que Monchi motivó a los jugadores del Sevilla para ganar el derbi

El Sevilla ha publicado un vídeo en el que muestra como Monchi motivó a los jugadores de Julen Lopetegui antes del derbi frente al Betis que ganaron el Sánchez Pizjuán.

Ver vídeo

El Sevilla ha publicado un vídeo del encuentro que midió al conjunto hispalense con el Betis en el Benito Villamarín. El primero de la Liga tras la pandemia del coronavirus. En este pequeño documental, donde se ve como los de Lopetegui vivieron la previa y celebraron la victoria, destaca la charla motivacional de Monchi a los jugadores.

El director deportivo del Sevilla pidió a sus futbolistas que buscasen un motivo para ganar y explicó el suyo. Monchi quería los tres puntos por su amiga Isa, que había fallecido días antes tras no poder superar una enfermedad y que su último deseo antes de morir fue decirle a su hijo que le dijese al ex portero que el derbi lo tenían que ganar.

El Sevilla conquistó los tres puntos y Monchi, que recibió el mensaje de su ahijado, se los dedicó a su amiga en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Esta es tuya. Tú nos ha marcado el camino. Celébralo en el tercer anilllo con los de colorao. Te quiero Isa”.

 

El Sevilla, que fue infinitamente superior que el Betis, se llevó el Gran Derbi gracias a los goles de Ocampos, de penalti, y Fernando. Ambas dianas llegaron en el segundo tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias