Quiere ser golfista profesional

Tom pone patas arriba ‘La isla de las tentaciones’: sus secretos, su relación con el deporte…

Tom Brusse, que está dando mucho juego en 'La isla de las tentaciones', tiene una estrecha relación con el deporte y quiere ser golfista profesional.

Tom Brusse está dando mucho juego en 'La isla de las tentaciones'.
Tom Brusse está dando mucho juego en 'La isla de las tentaciones'.

Tom Brusse está poniendo patas arriba ‘La isla de las tentaciones’. Su tonteo con varias de las solteras ha despertado la ira de su novia Melyssa, que tras ver las imágenes le llamaba repetidamente «hijo de p***» entre lágrimas. Pero, ¿quién es Tom y desde cuando se le conoce en nuestro país?

Este francés de 27 años criado en Marruecos fue pretendiente de Melyssa en ‘MYHYV’. Fue en ese programa de Mediaset cuando se enamoraron y empezaron su relación que ahora parece estar cerca de su final por ese ‘jugueteo’ del galo con algunas de las solteras. Un Tom Brusse que esconde algunos secretos y que tiene una estrecha relación con el mundo del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The only reason people talk behind your back is because you’re already ahead of them. ✨🤪 @almaadengolfofficial

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Sí, además de la televisión, a Tom le apasiona el golf y le gustaría llegar a ser jugador profesional: «Estudié en Marbella en una escuela de hostelería y luego me fui a trabajar a Nueva York, luego a Barcelona y finalmente en Hong Kong (allí tendría un restaurante). También tengo una marca de vestidos de baño y un hotel. Estoy de vuelta a Marruecos para jugar al golf porque quiero ser golfista profesional».

«Antes de ir a Hong Kong tuve pareja, pero en esta ciudad la vida es muy superficial y las chicas están allí por interés», añadía Tom en su presentación a su llegada a la República Dominicana para participar en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, en la que sin duda está siendo uno de los grandes protagonistas. Su relación está en peligro, pero él quiere seguir siendo él mismo y por otro lado mantiene la ilusión de ser golfista profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wish this new year brings lots of joy, happiness, good health and indeed wealth. Have a rocking year 💯🔥

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias