La toalla de la despedida de Kobe Bryant, subastada por casi 30.000 euros
Kobe Bryant disputó su último partido con los Lakers en 2016 y la toalla que llevaba en su discurso de despedida ha sido subastada por casi 30.000 euros, según publicaron los medios estadounidenses.
Kobe Bryant se retiró de la NBA en 2016 con un emotivo discurso en su último partido antes de colgar las zapatillas. La toalla que portaba en su hombros en aquel instante ha sido subastada por más de 33.000 dólares (casi 30.000 euros), según publicaron algunos medios estadounidenses. Aquel día, la ya fallecida superestrella de la NBA y de Los Angeles Lakers se despidió con su famoso «Mamba Out».
La toalla terminó en manos de un seguidor cuando Kobe salió de la pista y luego se vendió varias veces antes de esta última subasta en línea. La oferta ganadora este domingo fue de 33.077 dólares (29.861 euros). El comprador también recibió dos entradas usadas del partido de los Lakers del 13 de abril de 2016, el último partido de Bryant. Esa noche anotó 60 puntos en la victoria 101-96 de los Lakers sobre Utah Jazz.
Jeff Woolf, presidente de Iconic Auctions, dijo a la CNN que el ganador de la subasta es famoso por tener una gran colección de recuerdos de los Lakers. «Es un devoto fanático de los Lakers. Su plan a largo plazo es crear un museo en el sur de California», dijo Woolf.
Kobe falleció en enero a los 41 años en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles junto a ocho personas, entre ellas su hija Gianna. Toda su carrera, durante los 20 años que jugó en la NBA, estuvo en los Lakers y llevó al equipo a ganar cinco anillos de campeón. Además, fue 18 veces All-Star y el MVP de la NBA en 2008 y también ayudó a Estados Unidos a ganar el oro olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012.
Temas:
- Kobe Bryant
Lo último en Baloncesto
-
La NBA confirma los 25 jugadores del All-Star 2026
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Chus Bueno, elegido por unanimidad nuevo CEO de la Euroliga
-
Doncic evita una grave lesión en la pista más peligrosa de la NBA: «Tuve suerte»
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
Últimas noticias
-
Pedro Bastida, mecánico de la ITV: «Este coche podría ser un Lamborghini, un Porsche o un Bentley»
-
Alegría descarta dimitir pese a que sus resultados son peores que los de Gallardo en Extremadura
-
Estupefacción en la arqueología: las pirámides de Giza no se construyeron como nosotros creemos
-
Los famosos reaccionan a la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: de Luis Fonsi a Jimmy Fallon
-
Ni lámparas ni microondas: el aparato que hay que desconectar en casa si hay tormenta