Tebas no piensa en dimitir: «Llevo muchos años y todavía no me han cazado»
El presidente de La Liga, Javier Tebas, prefirió hablar de persecución hacia su persona al ser preguntado por una posible dimisión
Javier Tebas pasa por su peor momento desde que es presidente de La Liga. El caso Fuenlabrada le ha puesto una vez más en el ojo del huracán, más aún después de que él mismo asumiera toda la responsabilidad del viaje del Fuenlabrada a La Coruña.
Un día después de entonar un mea culpa que suena a favor al Fuenlabrada y a su hijo Javier Tebas Llanas, el presidente de La Liga fue preguntado por una posible dimisión: «No me tengo que esconder. Si a alguno le tienen que cortar la cabeza, será a mí, pero nunca al Fuenlabrada. Actué como creí que tenía que actuar», dijo Tebas en declaraciones a Deportes Cuatro.
Lejos de cualquier atisbo de autocrítica por su gestión, el mandamás de La Liga optó por hablar de persecución: «Uno ya está acostumbrado por desgracia a estas situaciones en los años que llevo de presidente. Cuando hay una oportunidad, van a la cacería. Pero bueno, llevo muchos años y todavía me han cazado», concluyó el presidente, dejando claro que se siente fuerte para seguir mucho tiempo más en el puesto.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Piqué pierde los papeles contra el árbitro en el descanso del Andorra-Deportivo
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
El Barça viaja a Villarreal sin Pedri por unas «leves molestias» y anuncia que volverá ante el Espanyol
-
Alineación del Barcelona contra el Villarreal: De Jong y Eric sustituyen a Pedri
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein