Se suspende la Liga de Ucrania por la guerra con Rusia
La Liga de Ucrania confirmó de forma oficial en un comunicado que queda suspendida la orden tras la invasión y el ataque de Rusia la pasada madrugada
Putin invade Ucrania: anuncia «una operación militar a gran escala» y bombardea Kiev
¿Por qué hay guerra entre Rusia y Ucrania? Las claves del conflicto
¿Quién es Volodímir Zelenski y qué papel tiene en la crisis entre Ucrania y Rusia?
Se acabó el fútbol en Ucrania. La Liga de Ucrania confirmó de forma oficial en un comunicado que queda suspendido el campeonato hasta nueva orden después de la invasión y el ataque de Rusia la pasada madrugada.
«El campeonato de Ucrania está suspendido», confirmó en un comunicado oficial la organización de la Liga de Ucrania. Esta decisión era inminente tras la intervención militar de Rusia. Finalmente, tras los ataques de la pasada madrugada se ha decidido suspender el campeonato ucraniano. «Espero que esta guerra iniciada por idiotas se detenga lo antes posible. Todas las actividades han sido suspendidas. No me iré de Kiev, no soy un cobarde», afirmó Lucescu, entrenador del Dinamo de Kiev.
Hasta la fecha, la Liga de Ucrania estaba liderada por el Shakhtar Donetsk que disputaba sus partidos como local en el Olímpico de Kiev, donde el Real Madrid goleó en Champions en la fase de grupos de la presente edición.
Ataque de Rusia a Ucrania
Vladimir Putin anunció en las últimas horas «una operación militar» en Ucrania. Este anuncio se considera de hecho la declaración oficial del inicio de la incursión militar en territorio ucraniano. De hecho, ya se han producido los primeros bombardeos.
Putin confirmó en su discurso televisivo a los rusos la invasión de Ucrania, «operación militar especial» en respuesta a la solicitud por parte de las autoproclamadas repúblicas prorrusas de Donetsk y Lugansk, en la comarca del Donbás, de repeler la «agresión» de las Fuerzas Armadas ucranianas.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
El mejor perfume que he probado en mi vida no es de mujer: «No he olido una cosa así nunca»
-
Adiós al impuesto de sucesiones: el truco de un experto para no pagar por una herencia
-
Los expertos ponen el grito en cielo: la anguila está en peligro crítico de extinción, y señalan un culpable
-
El PP promete «barrer» el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
La palabra que escuchas todos los días en Canarias sin saber que procede de Aragón: la RAE la recoge