Stoichkov: «A ver si Lewandowski le mete otros cuatro goles al Madrid»
Los próximos objetivos del Barcelona tras el fichaje de Lewandowski
La desorbitada comisión que podría cobrarle el agente de Lewandowski al Barcelona
Hristo Stoichkov ha celebrado el fichaje de Robert Lewandoswki por el Barcelona. El exjugador búlgaro ha pasado por el entrenamiento del equipo culé en Miami y ha asegurado con rotundidad que será el próximo campeón de Liga. Además, se ha vuelto a mostrar muy crítico con Ousmane Dembélé por su rendimiento durante los últimos años.
Lewandowski
«Hay algunos que se reían mucho del Barça, pero Robert Lewandowski le metió solo cuatro goles al Real Madrid cuanto estaba en Dortmund. A ver si repite y le mete otros cuatro».
Ve al Barça campeón
«Para el Barcelona es obligatorio jugar bien y ganar. Todos los jugadores que se han fichado hasta hoy son muy válidos y que van a marcar la diferencia. Ya no hay que pensar en el sufrimiento de años anteriores. Ahora es algo nuevo, el Barça va a tener una plantilla muy completa. Con esta plantilla el Barça va a ganar la Liga. Lo firmo antes de comenzarla».
Crítico con Dembélé
“Vamos a ver qué hace. Siempre dije que tiene mucha calidad. Si cuesta 150 millones y está tantos días lesionado, qué voy a decir si en cuatro años no ha aprendido nada. A ver si despierta, porque tiene mucha calidad. Yo aprendí mucho con muchos entrenadores. Si tiene que ver algunos vídeos, que los vea. Hay jugadores que han marcado diferencias en esa posición».
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Desastre total del Barcelona en Europa: ninguna de sus secciones son campeones esta temporada
-
Dembélé irrita al Barcelona tras ganar la Champions con el PSG: «¡Ahora soy un poco más profesional!»
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: dónde ver en directo gratis y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Campings, barbacoas y espíritu de supervivencia: la otra cara de las 24 Horas de Le Mans que pocos conocen
-
El negocio que no para de crecer en Barcelona y que pone los pelos de punta a los vecinos
-
Simeone improvisa una rueda de prensa antes del entrenamiento por los incidentes en Los Ángeles
-
Un incendio obliga a evacuar a 3.820 personas de un rascacielos de lujo de 67 plantas en Dubái