Stoichkov: «A ver si Lewandowski le mete otros cuatro goles al Madrid»
Los próximos objetivos del Barcelona tras el fichaje de Lewandowski
La desorbitada comisión que podría cobrarle el agente de Lewandowski al Barcelona
Hristo Stoichkov ha celebrado el fichaje de Robert Lewandoswki por el Barcelona. El exjugador búlgaro ha pasado por el entrenamiento del equipo culé en Miami y ha asegurado con rotundidad que será el próximo campeón de Liga. Además, se ha vuelto a mostrar muy crítico con Ousmane Dembélé por su rendimiento durante los últimos años.
Lewandowski
«Hay algunos que se reían mucho del Barça, pero Robert Lewandowski le metió solo cuatro goles al Real Madrid cuanto estaba en Dortmund. A ver si repite y le mete otros cuatro».
Ve al Barça campeón
«Para el Barcelona es obligatorio jugar bien y ganar. Todos los jugadores que se han fichado hasta hoy son muy válidos y que van a marcar la diferencia. Ya no hay que pensar en el sufrimiento de años anteriores. Ahora es algo nuevo, el Barça va a tener una plantilla muy completa. Con esta plantilla el Barça va a ganar la Liga. Lo firmo antes de comenzarla».
Crítico con Dembélé
“Vamos a ver qué hace. Siempre dije que tiene mucha calidad. Si cuesta 150 millones y está tantos días lesionado, qué voy a decir si en cuatro años no ha aprendido nada. A ver si despierta, porque tiene mucha calidad. Yo aprendí mucho con muchos entrenadores. Si tiene que ver algunos vídeos, que los vea. Hay jugadores que han marcado diferencias en esa posición».
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona confirma la lesión de De Jong y será baja contra el Valencia
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
Últimas noticias
-
Atento si estás en la ‘Lista Robinson’: lo que debes decir si recibes una llamada spam, según los expertos
-
VFNO 2025: todo sobre la fiesta que inaugura el otoño en la capital
-
Mi amiga farmacéutica me recomendó esta crema de Primor y mi piel parece otra
-
Vuelta a España 2025 hoy, martes 9 de septiembre: horario, de dónde sale, recorrido y perfil de la etapa
-
La AEMET confirma que no estamos preparados: un giro en el tiempo va a dejar lluvias torrenciales en estas zonas de España